Confirmado el tercer caso de coronavirus en España

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se trata de un médico italiano, que se encontraba en Santa Cruz de Tenerife de vacaciones.

, después de que los dos pacientes que habían dado positivo, uno en la Gomera y otro en Palma de Mallorca, fueran dados de alta.

Sin embargo, en las últimas horas se ha dado a conocer el caso de otro infectado, de nuevo en las Islas Canarias, aunque esta vez enAl igual que en los otros casos, se trata de un turista que se encontraba en Tenerife de vacaciones.Es un, que acudió voluntariamente a una clínica privada ubicada al sur de la isla, después de empezar a manifestar síntomas, como la fiebre.

, a la espera de una nueva prueba, según lo establecido por el procedimiento habitual con este tipo de pacientes.como medida preventiva. Mientras tanto, en su país de origen las cifras de infectados siguen aumentando, al situarse ya en 229, de los cuales. La mayoría de ellos eran pacientes con edades superiores a los 80 años y patologías previas. El único por debajo de esa edad era un hombre de 61 años, que se encontraba sometido a un tratamiento de diálisis y tenía graves problemas tanto en sus riñones como en su corazón.

suelen ser personas mayores, inmunodeprimidas o con trastornos anteriores, especialmente del sistema respiratorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Motorola Moto G7 Power, cámara Lumix DC-GX9K: ofertas del día en EspañaMotorola Moto G7 Power, cámara Lumix DC-GX9K y muchas otras ofertas en dispositivos electrónicos del momento.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Huawei lanzará su altavoz inteligente Sound X en EspañaHuawei apostará con su altavoz inteligente Sound X en España y otros países de Europa, aunque sin asistente de voz debido al veto impuesto por EE.UU.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Coronavirus: Detectan primeros casos en Afganistán, Kuwait y BahréinDetectan primeros casos de coronavirus en Afganistán, Kuwait y Bahréin
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Barcelona tomará medidas contra el coronavirus previo al vs NapoliBarcelona tomará medidas contra el coronavirus previo al juego frente al Napoli en la Champions League
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juventus vs. Inter podría jugarse a puerta cerrada por el coronavirusEl presidente de la Juventus valoró la opción de que el encuentro entre su equipo y el Inter de Milán se juegue a puerta cerrada por el brote de coronavirus en
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »