Huawei lanzará su altavoz inteligente Sound X en España

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Huawei apostará con su altavoz inteligente Sound X en España y otros países de Europa, aunque sin asistente de voz debido al veto impuesto por EE.UU.

. Con su altavoz Sound X, Huawei espera competir en un mercado dominado por Amazon y Google, aunque no lo hará como se espera debido a las, el Sound X cuenta con doble subwoofer de 60W y seis altavoces de 48W que aseguran un sonido envolvente 5.1 de 360 grados. Huawei, para implementar la tecnología del fabricante francés en su nuevo altavoz inteligente.

Sumado a eso el Sound X también cuenta con un procesador de 1,5 GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, controles de volumen y compatibilidad con otros sistemas de domótica. A diferencia de, la versión para Europa llegará sin esta característica. El veto de EE.UU. impide a Huawei implementar elprecio aproximado de 260 eurosy precio en Europa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Fernández ofrece concierto en el Auditorio NacionalAlejandro Fernández levantó miles de suspiros en su concierto en el Auditorio Nacional, como parte de la gira por su disco “Hecho en México' alexoficial EresGrande ❤ cantacorazon_ar CCA CantaCorazonArgentina estabasahiarg 👏👏👏👏👏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Peña no negoció un pacto de impunidad con López Obrador: René JuárezTragaluz | ¿El fracaso de AMLO les devolverá el poder? -No apostamos al fracaso, sino a nuestros aciertos: René JuarezCisneros, líder del PRI en la Cámara de Diputados Lunes 20:45 hrs por mileniotv con fdelcollado JuarezCisneros mileniotv fdelcollado Le toca al que está en el puesto el otro está fuera JuarezCisneros mileniotv fdelcollado “No pos si!” JuarezCisneros mileniotv fdelcollado PINCHE NEGRO!!, QUE NO MAME !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peña no negoció un pacto de impunidad con López Obrador: René JuárezEl coordinador del PRI en la Cámara de Diputados asegura que Rosario Robles no está sola, pues muchos en su partido le han refrendado su amistad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NBA: Partidazo y grandes números de Juan Toscano contra los PelicansEl jugador mexicano tuvo su mejor noche en lo que va de su carrera en la NBA y aunque los Golden State Warriors volvieron a perder, él se robó la noche.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coyoacán: pareja colombiana encierra en el baño a mujer y asalta casaLos delincuentes fueron detenidos luego de robar una casa en la colonia Avante de la cual sustrajeron al menos cinco relojes de distintas marcas y dos tarjetas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »