Confabulario. Opciones contra la epidemia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Confabulario dedica su número 356 a la reflexión que distintos científicos y ex funcionarios en instituciones de Salud sobre la epidemia de COVID19mx

hacen una evaluación de las políticas públicas en materia de salud implementadas por el gobierno de, un esquema de servicio público, que aseguran, benefició durante dos sexenios a los sectores de menores ingresos entre la población.

ofrece un ensayo sobre la crisis de la credibilidad de los científicos frente al poder político, principalmente en los gobiernos dirigidos por políticos populistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. En Rusia, Putin declara abril mes de asueto con sueldoPutin explicó que esta medida debería permitir 'ganar tiempo' frente a la epidemia. fernandeznorona Comunista!!!! fernandeznorona Que dicen los conservadores Rusos? Así debe ser, si quieres q todo mejore y q la fuerza laboral del país no se pierda.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19: Apps y juegos deportivos para usar durante la cuarentenaAl no haber actividad deportiva por la pandemia del coronavirus, disfruta de las opciones al alcance de tu celular Por todo Abril, Mayo, Junio y Julio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México. Empleados despedidos pueden demandar a patrónLa STPS informó que aquellos empleados que sean despedidos durante la epidemia por Covid-19 tendrán dos meses para demandar. Y los empresarios que se los cargue la verga De donde van a sacar dinero para pagar si no hay producción pinché milenio vendido de mierda No mal informen!! No sean ignorantes para eso existen la ley federal del trabajo!!! Ya están como Luisa alcalde!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Digitalizan Plural, la publicación ideada por Octavio PazPara Sergio Vela, director de Arte y Cultura de Grupo Salinas, el acceso permitirá la “recuperación de una historia intelectual muy importante”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Más de 50 mil muertos en el mundo por la pandemia del Covid-19VideosLaJornada Los casos de Covid_19 en España se elevaron a 110 mil 238 contagiados, 10 mil 3 fallecidos y 26 mil 743 personas curadas. PlanetaCoronavirus COVID19España PandemiaDelCoronavirus Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »