Ante coronavirus, urgente liberar recursos para MiPymes: Concanaco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pymes no soportarán más de un mes de contingencia sin apoyo gubernamental: Concanaco

La liberación de recursos gubernamentales para enfrentar la crisis económica provocada por el crecimiento del covid-19 en el país, es urgente para sostener la supervivencia de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas , señaló la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo .

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía en el país existen cerca de cuatro millones de MiPymes, mismas que generan cerca de 13 millones de empleos. “Los empresarios nos sumamos al llamado del gobierno federal y de los estados de mantener la planta laboral de los negocios, pero se necesita que las autoridades contribuyan con apoyos para permitir que las pequeñas y medianas empresas sostengan a sus colaboradores los meses en que estarán sin laborar”, dijo el presidente del organismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay apoyo del gobierno y a eso le sumas que algunos bancos ponen condiciones y te dicen que tu credito no reúne los requisitos para congelarlo por apoyo, pues así si está canijo

Apoyo de él gobierno Y porque no usan las ganancias que por años generaron! Digo porque debieron de tener ganancias o no?

El payaso de lopezobrador_ tiene otros datos

Si los empresarios o ricos de este país no invierten el 30% de sus fortunas en equipo medico, fuentes de alimento, alimentación a personas sin recursos. su fortuna no valdrá ni 10% de lo que representa hoy. se necesita toda la carne al azador con un plan que muestre una salida

Al menos 500 mil establecimientos de la economía informal serán apoyados. Seguimos esperando que ALGO se ofrezca a la comunidad artística como TRABAJADORES DE LA CULTURA porque hasta ahora seguimos siendo invisibles para el gobierno de lopezobrador_ SE_mx TrabajoCDMX

Pero este reverendo pendejo lopezobrador_ no hace nada y le vale madres también 🤬

Pero que ayuden directamente a las empresas; porque si no la ayuda se queda él algún bolsillo de los políticos o intermediarios, cómo pasó con lo del sismo tanto dinero donde quedó la gente sigue sin recibir el apoyo

Lamentable situación, pero no habrá apoyos porque no son clientes de ya saben quién

Es correcto! Y las cosas siguen subiendo. Ni esos créditos de 10,000 podrán mitigar el golpe que se viene si el gobierno no actua de inmediato.

Estas rentas están por las nubes o pago renta o pago la luz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mascotas pueden sufrir depresión ante aislamientoLas mascotas pueden sufrir aburrimiento y depresión ante el confinamiento por Covid-19. ESCALADA DE PANDEMIA EN EL MUNDO ADVIERTE O.M.S. 😷 / COLAPSO DE FUNERARI... vía YouTube Tengo que lidiar con la mía. Ahora también tú Firulais!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Volkswagen México extiende suspensión de operaciones ante Covid-19El paro temporal de actividades culminaba originalmente el 12 de abril, se extendió hasta el 30 de abril en las instalaciones de Puebla y Guanajuato.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los partidos políticos ante la crisis: una propuesta solidaria - Animal PolíticoPlumaje | Los 37 mdp que los partidos no devengarán en marzo, abril y mayo pueden redirigirse al fondo federal para combatir el COVIDー19 y no insistir en el recorte de recursos que afectaría principalmente a partidos de oposición: Bocho12355 y Sawie. Bocho12355 Sawie Muy bueno, el problema es que en lugar de regresar a un Estado de bienestar viremos a un Estado policíaco como los que están surgiendo en Corea del Sur y vecinos. Bocho12355 Sawie Yo trabajé muchos años en una de las cámaras y te puedo decir que es excesivo su presupuesto, lo cual se presta a desvíos discrecionales, e 'ingeniosamente' el cálculo de los recursos no lo basan en la situación del país, sino en el crecimiento siempre ascendente de la poblacion Bocho12355 Sawie Es buena propuesta pero según recuerdo algún partido renunció a una parte del presupuesto y otros lo recibieron integro, habría que considerar también eso, no?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

F1: Envía Sergio Pérez un mensaje de optimismo ante Covid-19 | VideoEl piloto tapatío de Racing Point confía en que pronto se superará la emergencia sanitaria en todo el mundo; pidió a la afición seguir todas las recomendaciones. Mejor que mande un donativo y que le pida a su papa que pida perdon por ser parte del gobierno de morena y promotor del voto a favor de elcacas Personas que de verdad merecen la pena ser seguidas de cerca ya que siempre ponen en alto a México, ademas de siempre estar con sus paisanos en redes sociales 👏🏎🏎 pero ah no, mejor estan cubriendo los escandalos de los deportistas del fútbol. Que envíe ayuda, palabras para que?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Desde Asia hasta América: el mundo se une ante lucha contra el coronavirusEstán solicitando q como ciudadanos nos quedemos en casa, las personas q viven al día y no estan laborando quieren q hagamos fuerzamexico para vencer esta pandemia, sin embargo la CFEmx Esta cortando los servicios de luz de los q no han pagado. CNDH GobCDMX LLama la atencion que Cuba China y Rusia esten ayudando a los demas- Ja ja ja la farza del corona virus. Hay 2 millones de niños muertos por diarrea y 2 millones por gripa comun y sus complicaciones y no hacen tanta mamada.NoMamar chato
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

DuckDuckGo, Ecosia y otros buscadores ante el sistema de Google en la Unión EuropeaHablamos con los nuevos buscadores por defecto de los smartphones Android en Europa sobre el sistema implementado por Google.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »