Confabulario: Contra la violencia de género

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En esta edición de Confabulario, suplemento cultural de EL UNIVERSAL, antropólogas, poetas, narradoras, historiadoras, filósofas y periodistas analizan desde una visión feminista la violencia de género en el país

visión feminista la violencia de géneroEn uno de estos artículos, escribe la antropóloga:"Escucho a muchas de mis compañeras feministas demandando al Estado que dé prioridad a la prevención, la atención, la investigación y la sanción de la violencia en contra de las mujeres, y coincido con ellas. Pero lo difícil es prevenir, pues atender, investigar y sancionar se hace post facto.

Además de Marta Lamas en este número participan Mónica Lavín, Adriana Malvido, María Rivera, Diana Fuentes, Cintia Martínez Velasco y Eréndira Derbez, entre otras colaboradoras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres purépechas luchan contra el machismo para liderar su comunidadMaría Eugenia dice que la han insultado, la han apuntado con una pistola y la han intentado linchar y quemar viva. Conoce la historia de las mujeres purépechas que luchan contra el machismo para liderar su comunidad sin partidos. 🤔Si ellas pueden ¿por qué nosotras no? ElNueveNingunaSeMueve ElNueveNadieSeMueve Ellas si son de verdad feministas,se necesita mucho valor,para protestar en comunidades netamente machistas! La UIF investiga a Miguel Ángel Osorio Chong,x el caso Odebrecht,no van a decir nada?, porque tan calladitos,me preguntó?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Miguel Ángel Osorio Chong arremete contra El Burro Van RankinEn una entrevista que le hizo Adela Micha para su programa Saga, el ex secretario de Gobernación le reclamó al actor su amistad con el líder morenista. Lo dice la voz de la experiencia... él fué la primera dama de Peña Es es lo que es un chista y ya para que hacerlo parecer como de mal gusto ... al oso que vamos será delito reírse o hacer comedía Puro adefesio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tratamiento para el ébola podría servir contra coronavirus; estudioCientíficos de la Universidad de Alberta analizan la efectividad de un medicamento destinado al ébola para combatir el nuevo coronavirus, Covid-19. Pues otros medios dicen que no es cierto. eso ni siquiera tiene logica A ver que tal funciona, o si simplemente fue el sistema inmune del paciente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tebas contra oposición de comisión de FIFA a juegos en el extranjeroEl presidente de la Liga española, Javier Tebas, aseguró que actuarán ante la oposición de comisión de FIFA para que partidos de LaLiga se jueguen extranjero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Llaman a la 4T a mantener apoyos contra el cáncerElAsaltoALaRazón | Sobreviviente de cáncer pide a AMLO que no deje de apoyar al Fucam 'No hay bolsillo que pueda pagar el tratamiento”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »