Conductor en estado de ebriedad atropella a 12 ciclistas en CDMX

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un hombre fue detenido luego de atropellar a varios ciclistas integrantes de una rodada de peregrinos que se dirigían de Xochimilco a la Basílica de Guadalupe, en CDMX. Al menos 12 personas resultaron lesionadas.

Además, por primera vez existe la sensación de que la tecnología necesaria está casi lista, con los avances en los juegos de realidad virtual y la conectividad.Facebook ha hecho de la construcción del metaverso una de sus grandes prioridades.Oculus, que es más barato que el de sus rivales.

Según los analistas, el precio podría estar causando pérdidas a la compañía, que a cambio consigue que el visor de su marcaTambién está creando aplicaciones de realidad virtual para reuniones sociales y para el lugar de trabajo, incluidas las que permiten interactuar con el mundo real.El lugar de trabajo imaginado por Facebook tiene salas de reuniones virtuales en las que las personas aún pueden usar sus computadoras del mundo real al mismo tiempo.

Tim Sweeney, el director de Epic Games , lleva tiempo hablando de sus aspiraciones en relación con esta tecnología.No son el metaverso, pero tienen algunas ideas en común con él.Fortnite expandió su producto, organizó conciertos, eventos de marca y muchas más cosasMás de 12 millones de jugadores se registraron para ver el concierto de Fortnite del rapero Travis Scott.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bonita es la Constitución de la ciudad de México. Que pena que sus disposiciones no son vinculantes.

PenadeMuerte a quien cause este tipo de accidentes!, Por Irresponsable! Que barbaridad! No se vale!

Se conjugaron el alcoholismo y el fanatismo. Tan negativo el uno como el otro.

Pues que le pasen unos tres coches por las piernas!

Que mal no los protegió la virgen. 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

SSC_CDMX HDSPM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rehabilitación del tramo subterráneo en Línea 12 del Metro de CdMx es del 28%: EstevaLa rehabilitación y reforzamiento de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México tiene un avance del 100 por ciento para el levantamiento topográfico del tramo elevado, mientras que el avance general de la obra subterránea es del 28 por ciento
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Conductor ebrio embiste a 12 corredores y ciclistas en la CDMX; 'Todo el rigor de la ley', pide SheinbaumActualización | El gobierno de la CDMX informa que dos personas fueron detenidas-el conductor y su acompañante- en relación con los hechos Y los ciclistas iban por la ciclopista o no? No fuera yostop pk en unos mesesillos sale Se debe implementar protocolo de seguridad y acompañamiento de policía y vialidad para los peregrinos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »