Piden desinfectar el Congreso capitalino por aglomeraciones

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

ElCaballito 🐴 Por lo que se ve, también las medidas se relajan en el Poder Legislativo. OpiniónPlus

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Le platicamos que ayer en el Congreso de la Ciudad de México, los diputados locales tuvieron una jornada presencial de más de 10 horas porque fue la pasarela de tres funcionarios de la Secretaría de Administración y Finanzas , para explicar a detalle el paquete económico planteado para 2022.

—quien fuera la secretaria de Gobierno capitalino— para ser el titular del Servicio de Protección Federal. Nos cuentan que don Luis en su paso por la Ciudad de México gestionó una buena comunicación con los empresarios, y ahora, con el nuevo cargo que tiene a nivel federal, lo ven con buenos ojos. Veremos cómo le va a don Luis en su nueva encomienda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden replantear regreso a clases en Aguascalientes ante variante ómicron'Tenemos prácticamente todo el mes de diciembre para ver cómo llega esa variante aquí a Aguascalientes, y ver si está pegando en las personas que ya se vacunaron o no, entonces también ver cuál es la letalidad del virus o si es más contagioso'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CDMX sigue en semáforo verde; piden no caer en pánico por ÓmicronLa secretaria de Salud llamó a la población a no caer en pánico al identificarse el primer contagio de la variante ómicron del Covid_19mx a conservar la calma y que para afrontar esta nueva cepa es mantener las mismas medidas sanitarias y la vacunación No se preocupen. El gobierno nos cuida y tomará las medidas pertinentes para evitar contagios, tumultos y riesgos a la población. Estamos en manos de la responsable y diferente 4T, recuerden. Cubrebocas y sana distancia, bases. Con las mismas medidas Ya el jueves beltrandelrio nos informó. Se ve que ya no comen de investigar e informar en tiempo y forma. Lo que es vivir en su 'sexenio de comfort' Y recuerden asistan a mítines y usen tapabocas sólo en EEUU.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'#Antunafirmaya'; aficionados de Chivas piden que se vaya al AméricaPrimero los americanistas desearon que se cayera fichaje de Uriel Antuna y en respuestas los rojiblancos pidieron que se acelere. AntunaNoFirmes En serio que Sbanos tiene algun problema cerebral, dar a scordovarp por el 🤬 de AntunaUriel es como cambiar miel por mierda! Ni madres no hace falta, al equipo no sabe ni centrar mejor que pongan a uno de las básicas !!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

5 exgobernadores y 7 legisladores piden democracia y chocan con su líder Marko CortésExgobernadores y exlegisladores del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron una propuesta para evitar abusos en la votación de dirigentes y candidatos a cargos de elección popular, padrón verídico y facilitar la afiliación de militantes. 1)Esto se va a poner bueno,ya se cansaron del Dictador Lider del PAN y de sus mandamases los de El Yunque que es quien controla,somete y domina a Marko Cortes,vaya hasta que estan haciendo algo bueno,no dudo que dentro del PAN halla gente en silencio pero capaces... Muy bien eso es lo qué le falta al AccionNacional no queremos un López que se pase por el arco del triunfó los estatutos y por egoísmo Aga lo qué quiera bien por ellos. Ya están chingado ah su madre! en la 'actual chiquillada' por cierto ya vieron que el prd. ya perdió el registro en 15 Estados de la República?👍😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »