Condena ONU-DH asesinato de periodista en Tamaulipas

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Condena ONU-DH (ONUDHmexico) asesinato de periodista en Tamaulipas

cometidos en el primer semestre del año, alimentan el temor y zozobra en el gremio periodístico en el país”, destacó.

y de un trabajador de los medios, con una posible vinculación entre las actividades periodísticas de las víctimas y las agresiones sufridas., es un recordatorio de la urgente necesidad de abordar esta situación de la manera más sistémica posible, desde la necesidad de reconocer públicamente la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 40 personas fueron torturadas en Aguascalientes entre 2010 y 2014, revela la ONU-DH'Entre 2010 y 2014 la Procuraduría estatal habría llevado a cabo prácticas de tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes durante la detención, traslado y/o estancia en el Ministerio Público', se detalla en un extenso informe de 90 páginas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

ONU-DH. Asesinato de Antonio de la Cruz ratifica vulnerabilidad de periodistasGuillermo Fernández-Maldonado, representante en México de la ONU, señaló que los criminales deben recibir el claro mensaje que no acallarán la verdad con violencia contra periodistas y que serán castigados conforme a la ley
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La FGR atrae la investigación por el asesinato del periodista Antonio de la CruzLa FGR atrajo la investigación del asesinato del periodista Antonio de la Cruz, baleado cuando salía de su casa en Ciudad Victoria; periodistas de Tamaulipas exigieron justicia en una protesta en Tampico.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO: habrá cero impunidad en asesinato de periodista en TamaulipasDurante la mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel fue cuestionado sobre el asesinato del periodista en Tamaulipas. Esto respondió. de los que no habla el empleado presidente ... Cero, pero por chapucero. Siempre la misma frase. Ya chole.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscalía Tamaulipas habla de investigación de asesinato de periodistaEl fiscal de Justicia de Tamaulipas presentó los avances en la investigación del asesinato del periodista Antonio de la Cruz 4 balazos un mensaje subliminal de la 4 te... Cómo de costumbre pasarán veinte años para la investigación y concluirán las corruptas e ineptas autoridades y fiscalía que se suicidó. Bala perdida...pos no era...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Todos somos Toño'. La protesta por el asesinato del periodista Antonio de la Cruz en TamaulipasTras el homicidio del doceavo periodista en este año, miembros de la prensa protestaron con marchas y manifestaciones en Tampico, Nuevo Laredo y la sede del Poder Legislativo estatal. Lo correcto es decir décimosegundo, ya que doceavo es cada una de las partes que se obtienen de dividir algo en 12 partes iguales Este gobierno es un incompetente corrupto y asesino 🤬🤬🤬 MxElefante A Chingao, y los abrazos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »