Condena Durazo violencia de policías federales en el AICM

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.AlfonsoDurazo anunció que la SSPCMexico tiene en marcha un plan de retiro voluntario para agentes que no se quieran sumar a la GuardiaNacional y rechazó las expresiones de violencia realizadas por elementos de la Policía Federal en el AICM.

Policías federales bloquearon los accesos a la terminal 1 del aeropuerto.

Entrevistados al término del acto en el que se presentó el nuevo modelo del informe policial homologado, Durazno Montaño señaló que a la nueva corporación policial sólo se sumarán aquellos agentes que tengan una experiencia limpia y que todo aquel que quiera puede sumarse a la nueva institución policial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bloqueo de Policía Federal en AICM es un acto de provocación: DurazoLos policías federales se enfrentaron con policías de CdMx, tras un bloqueo en Circuito Interior, frente a la AICM.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ya hay detenidos por el ataque contra la familia LeBarón: DurazoAunque confirmó detenciones por el multihomicidio de la familia LeBarón, AlfonsoDurazo dijo que corresponde a la FGRMexico y a la fgjesonora dar más información sobre el caso. AlfonsoDurazo FGRMexico fgjesonora YA NADIE LES CREE, PRIMERO LOS CONFUNDIERON,LUEGO FUEGO CRUZADO , DESPUÉS GUACHICOLEROS, IGUAL QUE LO QUE PASO EN CULIACAN, *MORENOS P I N O C H O S*
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Crisis de violencia, por modelo social excluyente: Durazo'Mientras más nos empeñemos en negar esta inaudible realidad más nos tardaremos en resolver la inseguridad que marca hoy a nuestro país', AlfonsoDurazo AlfonsoDurazo Pero en México no pasa nada, todos están felices. AlfonsoDurazo Bien! Algo congruente, así es si no aceptamos la realidad es imposible corregirla. Solo para adelante 🙏 AlfonsoDurazo Puro blablabla. Mejor en vez d andar viendo el pasado dedicate a trabajar sobre ello. Ya q hasta la fecha no das una.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asegura Durazo que ya hay detenidos por caso LeBarónEl secretario de seguridad, Alfonso Durazo, señaló que un equipo del FBI ya está en México para coadyuvar con las investigaciones del caso AlfonsoDurazo agarrenlos AlfonsoDurazo Y luego qué espera para detenerlos? AlfonsoDurazo Pero los mormones están dejando sus comunidades, algo no les da confianza ni seguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ya hay detenidos por ataque a familia LeBarón, confirma Durazo.AlfonsoDurazo confirmó que ya hay detenidos por el ataque a la familia LeBarón sin embargo, no quiso detallar el número ni su identidad, ya que dijo eso corresponderá informarlo a la fiscalía de Sonora. AlfonsoDurazo Los van a soltar a todos por mala integración de los expedientes,por supuesto,como ocurrió en la capital,en donde sueltan a todos los traficantes . AlfonsoDurazo La participación del FBI en las investigaciones relacionadas con el asesinato de integrantes de la familia LeBarón, limita a los agentes a no portar armas ni realizar diligencias por su cuenta. AlfonsoDurazo Casualidad o Causalidad... Que imbécil eres AlfonsoDurazo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »