Concordia y solidaridad ante emergencia, no amagos: #MesadeAnálisis

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Concordia y solidaridad ante emergencia, no amagos: MesadeAnálisis

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por fin...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. C&A anuncia cierre de tiendas por Covid-19Las tiendas de C&A cierran hasta nuevo aviso ante la emergencia sanitaria por coronavirus. Vaya ! Solo exponen a los empleados Apoco seguían abiertas? 🧐 Monicahep
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus Veracruz. Pasantes del IMSS inician paro en hospitalAfirman que tiene escaso material para atender, extensas jornadas laborales y falta de protección ante su salud.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Sectores esenciales que operarán durante emergenciaLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo cuáles son los sectores considerados esenciales que seguirán operando durante la emergencia sanitaria,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno de Yucatán condonará pagos de agua, basura y luzYucatan / Vila Dosal informó que lo anterior forma parte de las medidas para hacer frente a los desafíos que se están presentando a las familias del estado a causa de esta EmergenciaSanitaria mexico COVID19mexico Me acorde de VerificadoMX También apoyará con el 50% del pago de la luz a los de bajo consumo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Comisión de la UNAM prevé alza crítica de Covid-19 en próximos días“Es lo que las autoridades nos están pidiendo; éste es el momento para que no nos contagiemos unos a otros”, dijo en el programa “La UNAM_MX responde” / COVID19mexico UNAM_MX LLEVATELA!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Empresas deben pagar salarios completos en contingenciaAnte la declaración de emergencia sanitaria por coronavirus , el canciller Marcelo Ebrard explicó que las empresas perderían el juicio laboral si lo hacen. NO TODAS PAGAN HAY UNAS QUE SI ADEMAS HAY ALGUNAS CON REPRESALIAS Lamentablemente no es cierto ya bajaron los salarios e indicaron que si te dan permiso para ausentaré será sin goce de sueldo, y el gobierno no toma ninguna medida en favor de trabajadores Y hay otras que están al día apenas subsisten y el apoyo del gobierno para esas pequeñas empresas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »