Facilita el IMSS expedición de incapacidad para embarazadas

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 51%

Con esta modalidad eventual, el instituto pretende reducir el riesgo de contagio del Covid-19 a las mujeres en gestación, aunque no se les considere un grupo de riesgo.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, bastará con que llenen una solicitud y que envíen con su carnet a un familiar, amigo o conocido con una identificación oficial.pretende reducir el riesgo de contagio del Covid-19 a las mujeres en gestacióna partir de la semana 34 de gestación y se expedirá un certificado por 84 días

”, informó Manuel Cervantes Ocampo, titular normativo de la Coordinación de Atención Integral a la Salud en el Primer Nivel del IMSS.deberán presentar un resumen clínico de su médico particular, con exámenes de laboratorio, todo firmado y sellado con la cédula profesional del especialista.también resguardarán de riesgos a aquellas personas con enfermedades crónicas, por lo que se ha reforzado el plan de recetas resurtibles.

Con este programa provisional, además de otorgar medicamentos a los pacientes hasta para 90 días, ya no tendrán que acudir ellos mismos por sus medicamentos. Un familiar, un conocido o un amigo del paciente podrá acudir a la clínica correspondiente en su representación.

. Incluso, hasta ahora, no se ha detectado el microorganismo en muestras de líquido amniótico o leche materna.; sin embargo, debe cuidar su higiene respiratoria y usar mascarilla; lavarse las manos antes y después de tocar al menor; y limpiar y desinfectar de manera rutinaria las superficies que haya tocado.

“Todas las mujeres embarazadas, incluso cuando se sospeche o se haya confirmado que tienen Covid-19, tienen derecho a recibir atención de alta calidad antes, durante y después del parto.Mientras que las mujeres embarazadas y las que hayan dado a luz recientemente, incluidas las afectadas por el Covid-19, deben acudir a sus citas médicas de rutina y evitar suspenderlas por la pandemia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pueden aclarar esto... Mi esposa esta embarazada y seria muy bueno saber si en realidad se puede hacer esto...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere médico del IMSS con Covid-19 en ZacatecasEl gobierno de Zacatecas informó que se trata del primer paciente que dio positivo en el estado. El IMSS aclaró que la Unidad de Medicina Familiar No 57, donde laboraba, no ha tratado hasta esta fecha pacientes por coronavirus. 'Su cuadro sintomático se complicó debido a padecimientos asociados como la diabetes'. Esta es una muerte en primer línea de defenza Si es verdad,deberían darle a la familia una buena indemnización,es un héroe.…!😔 juncalssolano Desde que te volviste chayotera ya no se si creerte.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

IMSS refuerza medidas para bajar contagio por Covid-19 en pacientes crónico degenerativosEsta medida permite a los adultos mayores con alguna enfermedad controlada tener medicamento hasta por 90 días sin necesidad de acudir a consulta médica. Dejar de dar consultas no es una solución para que sepan idiotas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hay 16 trabajadores del IMSS contagiados por Covid-19 en CoahuilaCoahuila / Las últimas cinco confirmaciones corresponden a dos varones de 17 y 48 años con antecedente de viaje a España, y una mujer de 46 años que permanece hospitalizada / Tu_IMSS COVID19mexico Tu_IMSS La cifra va a aumentar. Hagan plan familiar cumplan las normas, sin generar miedo . Si uno inicia síntomas decidan dónde y qué tan pronto llevarlo a una institución de salud.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere médico del IMSS por COVID-19, en Monclova, CoahuilaEl paciente fallecido laboraba en el área de urgencias de la clínica 7 del IMSS, donde 21 trabajadores han adquirido el virus. Tu_IMSS Necesitamos proteger al personal de salud. 👇 ayúdenme a compartir. Tu_IMSS Urge protejan a personal de salud de las imbéciles agresiones de pésimas personas Transporte y alimentos Tu_IMSS De hecho fue un paciente, los directores minimizaron el Coronavirus, aquí son muy seguidores de AMLO y le hicieron caso, lo vieron salir y decir no pasa nada. Jamás le hicieron la prueba hasta que el hospital estaba infectado, sin equipo, sin medidas( Apenas hoy se pusieron)
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »