Concanaco propone a AMLO hacer consulta pública sobre puentes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Concanaco propone a AMLO consultar a ciudadanos sobre eliminación de 'puentes'

El sector empresarial insistirá en mantener los puentes vacacionales y propondrá al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador realizar una consulta pública al respecto, informó el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo , José Manuel López Campos.

Te recomendamos: Eliminar 'puentes' provocará ausentismo escolar y laboral: Concanaco "Se pide, como desde 2006, que el día de asueto obligatorio por la Ley Federal del Trabajo se corra, porque ayuda a que los sitios turísticos del país tengan mayor actividad turística, se generen más empleos y se obtenga mayor derrama económica", anotó.

En el caso de algunas ciudades como Mazatlán, Veracruz, Mérida, Campeche, Cozumel, entre otras, que celebran el Carnaval en días que no se encuentran en el calendario escolar de la federación, López Campos relató que se puede adaptar por la costumbre local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que el cacas promueva la cancelación de los puentes, nosotros podemos tomarlos otros días, vamos a demostrar que tanta estupidez tiene respuesta.

Ignorante propuesta..puro capricho..por eso y mas.pobre Mexico

No es necesario se van a quitar Alaverno el peje manda

Sus consultas patito y a quienes los tiene embobados con sus mentiras y promesas

Por qué no en cada puente que había anteriormente ponían algo relacionado del por qué del puente y no estaría pasando esto no que ni saben el por qué del puente vacacional

esas encuesta son manipuladas por el, tampoco esta pendejo, para caer en contradicciones

Para que hacen las encuestas si el anticristo lo decide todo

Conque levanten la mano es más que suficiente.

Que haga la consulta en una playa, como la hizo en Durango cunado cancelo el Metrobus, pero sin paleros, que la haga con turistas.

Creo q es la primera propuesta que alguien (fuera del gobierno) hace desde que empezó esta administración.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lamenta AMLO asesinato de Fátima; asegura que esto es por una crisis de pérdida de valores'Yo pienso que estos temas que duelen mucho, tienen como posibilidad el que luchemos todos por una sociedad mejor, no le veo otra salida porque el neoliberalismo no produjo una crisis, sino una decadencia', afirmó el presidente. Tremenda barbaridad del titular del ejecutivo federal Es correcto en el diagnóstico, pero eso no ayuda a resolver el problema de hoy. Aquí y ahora. Y de cuenta de su estupidez y cerrazón, el país cada día más sumido en la ingobernabilidad y la anarquía. Cuantos muertos más se necesitan para que este señor entienda que nos está llevando a un estado fallido?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO advierte que se acabará con la corrupción en los tribunalesEl Presidente dijo que se debe respetar la autonomía de los poderes y pidió denunciar todos los actos de corrupción. Y menso el que se lo crea, AMLOcaca no se puede tomar en serio, miente, miente y miente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“AMLO tiene que entrar en razón”, afirman sobre puentes largosEl presidente de la Comisión de Turismo en el Senado de la República, Antonio García Conejo aseguró que eliminar puentes no resolvería la falta de cultura cívica, además de que dañaría al sector turístico que ya 'está muy maltratado'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jueces y magistrados corruptos deben pensar que son otros tiempos: AMLO'Se va a acabar esa práctica de que se detiene a un delincuente y a los dos, tres días, cinco días, 10 días, sale de la cárcel', de acuerdo con el presidente. Empezando con Ovidio Guzmán 😂 Se dice con hechos, no con palabras, me equivoco GlodeJo07 ? Lo que debe de hacer es quitar esa mmda de abrazos no balazos y que deje que las fuerzas armadas se defiendan, no que los manda al matadero empinados para que se las dejen caer y sin saliva los ogts del crimen organizado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ese “poderoso caballero que es don dinero” ya no comprará jueces: AMLOEl presidente López Obrador dijo en Guanajuato que “el que esté pensando que su dios es el dinero y que lo resuelve todo con dinero, se va a equivocar” Y la rifa del avión que significa? El hijo de ElCacas se hizo millonario en poco más de un año que tomo posesión su papá y ahora resulta que lucha contra la corrupción, eres un hipócrita CacasObrador lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Garantizar la paz es una tarea que involucra a todos los mexicanos: AMLOEl presidente López Obrador dijo que cada quien puede tener su partido, pero el interés nacional está por encima de los intereses personales Viejo decrepito El cacas hablando idioteces Eso dígale a Bartlett
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »