Conaliteg atribuye la autoría de los 'Clásicos Verdes' a José Vasconcelos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apenas corrigieron 'La Ileada' y los usuarios ya encontraron otros errores en los llamados 'Libros Verdes'

, pero ya le han comenzado a evidenciar otros errores, por ejemplo, que todas las portadas de la colección de los llamados “Libros verdes” que promueve, aparece abajo del título el nombre de“Encuentren el error.

No, no se trata de la Ileada”, dijo y pegó la portada de la colección de los “Clásicos de José Vasconcelos”, donde aparecen obras como “La Odisea”, “Vidas Paralelas. Tomo I”, “Vidas Paralelas. Tomo II”, “Evangelios” y los dos tomos de “La Ilíada”, pero en todos aparece el nombre de José Vasconcelos como como si fuera el autor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mzavalagc Zavala Mzavalagc, para que entiendas y ya que dices que te gusta muchísimo el fútbol americano, la mejor patada de salida en la historia de México es esta👇

El mejor ejemplo es la porqueriaPresidente Lopitoz.

Los de la 4T derrochan mediocridad e ineptitud.

Tal parece que NadieLee en Gobierno de México.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona vs Real Madrid: Así reaccionó la prensa a la victoria merengue en el ClásicoLa polémica llegó al Clásico Español después de un dudoso penal revisado por el VAR quien opine que el resultado es circunstancial es porque no sabe de fútbol. Las estadísticas son frías pero determinantes Zidane en 6 visitas al Camp Nou no ha perdido nunca. Sabe plantear los clásicos, es lo que los genios saben hacer y del fútbol el es uno.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Se forma la tormenta tropical 'Zeta' al noreste del Mar Caribe y suroeste de CozumelLa tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península de Yucatán, podría convertirse en huracán en las próximas horas 🌧️⛈️ Uy una tormenta con ese nombre debe ser bien malignisima... ¡ Ya no 'Laurita' por favor !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »