Senado aplicará pruebas para detectar Covid-19, tras ola de contagios

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las sesiones ordinarias del senadomexicano serán el miércoles y jueves en lugar de martes y miércoles, para esperar los resultados de dichos exámenes.

Follow @lajornadaonlineHoras después de que los grupos parlamentarios del PAN y del PRI, demandaron al presidente del Senado, el morenista Eduardo Ramírez y a Ricardo Monreal, coordinador de Morena, que se realicen pruebas para detectar contagio de Covid-19 entre legisladores, este último informó anoche que a partir de este lunes se realizarán pruebas PCR a senadores y personal de apoyo, y que las sesiones ordinarias serán el miércoles y jueves en lugar de...

De igual forma, el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong manifestó a través de redes sociales, que su bancada propondrá que quienes ingresen al salón de sesiones “lo hagan con una prueba que demuestre que son negativos. Es por salud de todos y todas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

senadomexicano Hay brote de COVID19 en el senadomexicano con dictámenes chafas para seguir con las sesiones presenciales no es la solución, hay después platicamos de los contagios y sus derivados. Lean sobre los aerosoles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senador Joel Molina participó en sesión del Senado días antes de morir por Covid-19El morenista estuvo presente la sede alterna de Xicoténcatl el martes pasado para votar la extinción de fideicomisos, en una sesión que duró alrededor de 12 horas Karma hdtpm Muchos días de estos ¿ Justicia divina ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Chihuahua: personal de salud acusa falta de insumos contra el Covid-19Chihuahua: personal de salud acusa falta de insumos contra el Covid19 En Hospital de Juárez, 24 enfermeros incapacitados. Personal médico protestó ayer para exigir a las autoridades de Chihuahua dotarlos de equipo de protección. PlanetaCoronavirus ¿Y el gobernador Javier_Corral andará acaparando agua en la prensa la Boquilla o jugando golf🏌️‍♂️? Que Paso Corralin estas jugándo golf. Ahi te hablan genocida HLGatell
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Casinos abiertos en CdMx: medidas para evitar contagio de covid-19Te decimos cuáles son las medidas que se deben seguir en todas las áreas y juegos dentro de los establecimientos ante la pandemia de covid-19. Milenio, medio chayotero me queda claro. Yo creo que ese tipo de establecimientos son altamente riesgosos, totalmente cerrados y con mucho contacto. No ir, de nada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La pandemia de Covid-19 supera los 42 millones de contagiosLa pandemia de Covid-19 ha registrado en las últimas 24 horas más de 453 mil casos nuevos, con lo que el total se eleva a más de 42 millones de personas contagiadas y 1.14 millones de muertos. (Fuente: Europa Press / Ruptly)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »