Con pena y sin gloria la actuación de la Selección Mexicana

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Chucky saca adelante al Tri

de director técnico, el chuky cortó la mala racha del Tri de no anotar después de 309 minutos.

La prueba con los peruanos terminó evidenciando las carencias del Tri, que con el paso del tiempo su funcionamiento hasta que apareció Hirving Lozano en un tiro de esquina para romper el cero en un tiro de esquina. El partido parecía tendría un final insatisfecho para México, pero el Chucky dijo lo contrario y con la punta del zapato la metió por el único hueco que tenía en un centro que cayó hasta el segundo poste.

Partido 60 de Gerardo Martino al frente del Tricolor con marca de 38 triunfos, 13 empates y 9 derrotas.El próximo encuentro del Tri es el próximo martes ante Colombia en tierras estadounidenses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chucky Lozano: 'Mi objetivo es llegar al 100 por ciento al Mundial'Este sábado la selección mexicana venció con el gol de Hirving Lozano a su similar de Perú en Los Ángeles, en donde el propio Chucky habló y dijo que su intención es llegar a tope
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Chucky Lozano se motiva de cara a Qatar: 'Quiero llegar al 100%'El de jugador del Napoli consiguió el gol de la victoria en el amistoso ante Perú.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Necaxa vs Mazatlán (2-2) GOLESEl conjunto de Jaime Lozano empató gracias a Facundo Batista, con su doblete para llegar a 19 unidades.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Este es el once inicial de México y Perú en el Rose Bowl de Pasadena | TuitGerardo Martino decidió darle la titularidad a Henry Martín en el eje del ataque mexicano, acompañado por Hirivng Lozano y Luis Chávez; arranca Santiago Giménez en el banco de suplentes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Con pena y sin gloria la actuación de la Selección MexicanaHirving Lozano consigue el punto decisivo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »