Con Peña y Calderón se firmaron 31 contratos ligados a Pegasus

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante los gobiernos de FelipeCalderon y EPN, dependencias públicas otorgaron 31 contratos por 1,970 mdp a empresas ligadas al grupo NSO Group, responsable del desarrollo del software de espionaje Pegasus: SSPCMexico.

Coronavirus: el extraordinario caso del hombre que dio positivo 43 veces a COVID

La mayoría de las personas infectadas con SARS-CoV-2, incluso aquellas que sufren la llamada covid-19 de larga duración, eliminan el virus de su cuerpo en un promedio de 10 días.290 días.“, le dice Smith a la BBC, rememorando la cantidad de pruebas PCR que dieron positivo.Los médicos confirmaron que no se trataba de una reinfección sino de unaSmith conversó con su esposa para dejar las cosas en orden, pues no creía que se recuperaría.

El de Smith es uno de los casos de infección activa por covid-19 más prolongados que se haya registrado hasta el momento en el mundo.El caso de Smith es extremadamente poco común, sobre todo por la cantidad de tiempo que le llevó eliminar el virus, pero es algo que puede ocurrir en personas inmunocomprometidas.

“Algunos virus causan una infección persistente y una vez que te has infectado es muy poco probable que te liberes del virus”, explica Davidson, y da como ejemplo el virus del VIH que se queda dentro del cuerpo, en estado latente.

Más allá de las implicancias personales de sufrir una infección persistente, la situación crea un riesgo epidemiológico a nivel de la comunidad., aunque es difícil saber en qué grado en comparación con una persona que tiene una infección adquirida recientemente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FelipeCalderon EPN SSPCMexico Y así se nos va a ir este pinche gobierno, entre consultas pedorras, rifas y disque investigaciones de gobiernos pasados

FelipeCalderon EPN SSPCMexico Los expresidentes sacaran los desfalcos de este gobierno

SSPCMexico FelipeCalderon EPN Es absurdo pensar que el espionaje es cosa del pasado, las actividades autoritarias del Kks y su cuarta degradación deben transparentar sus ejercicios para en verdad ser diferentes

SSPCMexico FelipeCalderon EPN López, te exigimos RESULTADOS. Ya deja el rollo😭 y ponte a TRABAJAR López, ¿Cuántos funcionarios necesitas para presentar el plan de recuperación de empleos? ¿Y la inflación? NEFASTA eficiencia, demasiados funcionarios para hablar de las vacunas Despierta y DESpejeMOS a🇲🇽

SSPCMexico FelipeCalderon EPN También van a ser consulta, para meterlos a la cárcel?

SSPCMexico FelipeCalderon EPN ¿Por qué presiento que después de la consulta este tema en el que investigan tanto va a quedar archivado o irrelevante?

FelipeCalderon EPN SSPCMexico Sabrá esta mujer al menos que es un software?

FelipeCalderon EPN SSPCMexico Más carnita para la consulta del domingo!!!!

FelipeCalderon EPN SSPCMexico Que dijo de que la SSC_CDMX y la FiscaliaCDMX pagaron 344 mdp en 2020 a Pixkitek, por equipos para extraer identidades de dispositivos celulares e interceptar llamadas y mensajes de texto

FelipeCalderon EPN SSPCMexico Es un escándalo de hace como 4 o 5 años… ya lo sabíamos. ¿Ya tienen necesidad de usar refritos? Novedoso fuera que iniciaran investigaciones y juicios contra los que lo contrataron y usaron por violar la privacidad de los ciudadanos. Además de legislar contra que se repita.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peña Nieto y Calderón, con contratos ligados a Pegasus: SSPCRosa Icela Rodríguez, titular de la SSPC, aseguró que esta información se entregó a FGR para realizar investigación . Que los reserven por 5 años, como hace López con todos los contratos que firma su gobierno. Hipócrita. Y que también publiquen los firmados por Claudia ¿Y los contratos que firmó Hertz Manero con empresas similares a Pegasso? ¿De esos no se habla verdad?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasPegasusProject | Gobierno federal encontró 31 contratos con empresas vinculadas a NSO Group y Pegasus: SSPC 👉 donde están los contratos mas mentiras de AMLOCO AMLOPeligroParaMexico Y luego?o acaso no aplican la ley por el pacto de impunidad? Llevan tres años haciendo acusaciones y nunca presentan pruebas ....sigo esperando las pruebas de corrupcion de la construccion del aeropuerto ,de las guarderias y etc etc etc
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Peña Nieto reaparece tras escándalo de Pegasus y lamenta la muerte de Juárez CisnerosContrario a exmandatarios como Vicente Fox y Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto no ha expresado reacciones ante la consulta popular de López Obrador del pró...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los gobiernos de Calderón y Peña pagaron a empresas fantasma sistemas de espionajeDe acuerdo con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, como resultado de la búsqueda que emprendió junto con sus órganos desconcentrados, se encontraron 31 contratos con empresas vinculadas en sus actividades al Grupo NSO.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Feminicidios en México. En 2021, hubo 495 casos en primer semestreEl Estado de México encabezó la lista con 66 casos; seguido por Jalisco con 43; Veracruz con 39 casos, Ciudad de México con 31 casos y Chiapas con 22 casos. Besos y abrazos para los asesinos, pues ellos, también son pueblo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »