‘Tri’ olímpico avanza a cuartos de final tras golear 3-0 a Sudáfrica

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.miseleccionmx ganó 3-0 a Sudáfrica hoy para meterse en los cuartos de final del torneo masculino de futbol de los JuegosOlímpicos de Tokio2020, donde se medirá ante CoreaDelSur.

La selección mexicana ganó 3-0 a Sudáfrica en el Domo de Sapporo, para meterse en los cuartos de final del torneo masculino de futbol de Tokio-2020.La selección mexicana ganó 3-0 a Sudáfrica este miércoles en el Domo de Sapporo, para meterse en los cuartos de final del torneo masculino de futbol de Tokio-2020, donde se medirá a Corea del Sur.

En el Domo de Sapporo, México dominó un encuentro en el que los sudafricanos trataron de apoyarse en su físico, buscando presionar arriba la salida de sus rivales. El tanto animó a México que se fue arriba en busca de un tanto que diera algo de tranquilidad y que a punto estuvo de llegar en un remate de Romo al larguero, cuyo rebote lo volvió a rematar Alexis Vega, encontrándose con el meta Williams .aprovechó un error defensivo de los sudafricanos.

El partido se puso aún más cuesta arriba para Sudáfrica al quedarse con diez por la expulsión del capitán Repo Malepe, tras una revisión en el VAR, por una dura entrada sobre Vega , pero las fuerzas se equilibraron diez minutos más tarde por la roja directa a Carlos Rodríguez al cortar en falta una progresión prometedora de Luther Singh, que se marchaba solo hacia la portería mexicana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tri Olímpico: Jaime Lozano no piensa cambiar de estilo ante SudáfricaEl 'Jimmy' también aseguró que es el momentos más transcendental de su carrera Eres un títere que se dejo manipular para que llevas a Ochoa teniendo a dos excelentes porteros imbecil No es cambiar el estilo...es cambiar la estrategia del partido en cuestion ...cosa que no hizo ante Japon...ahi Lozano demostro la novatez...se espera que ya haya aprendido y ya se ponga a estudiar a sus futuros rivales antes de enfrentarlos....y trabajar Translate Tweet
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jimmy no piensa cambiar estilo del Tri Olímpico frente a SudáfricaLa Selección Mexicana se juega su pase a los Cuartos de Final de Tokio 2020 frente al combinado africano. Cual estilo? si dependen de como amanezca Lainez ese día Es el estilo de televisa
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Sudáfrica que perdió a sus diamantes va por un milagro ante el TriSudáfrica espera un milagro para poder avanzar a la siguiente ronda y pone sus esperanzas en los pocos jugadores que militan en Europa. Ni tan milagro, en realidad, Sudáfrica tiene un ataque fulminante y una defensa inocente, veremos. Ojo con el 9 y el 19. Juegan muy bien.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuándo juega México vs Corea: hora próximo juego Tri Sub-23¡Hay rival para Cuartos de Final! Con el pase de México a la siguiente fase de Tokio 2020, te decimos contra quién y cuándo se juega. Me gustaría la revancha vs Japón en la final por el oro, pero pasó a paso, vamos por Korea. Brasil vs Japon la final y Mexico vs España x el bronce Pero las risas no faltaron !!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tri buscará pase a Cuartos de Olímpicos donde inició leyenda de KloseEl Tri buscará el pase a Cuartos de Olímpicos donde comenzó la leyenda de Klose ✍️ EnfoqueMT por enrique_mtzv
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »