Con pancartas y fotografías de víctimas de la violencia avanzó la Marcha por la Verdad hacia el Zócalo | Galería

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La caminata encabezada por el activista Javier Sicilia y miembros de la familia LeBarón partió de Cuernavaca el pasado 23 de enero.

Marcha por la Verdad, la Justicia y la Paz, los manifestantes avanzaron por carriles centrales de Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo de Ciudad de México.partió de Cuernavaca, Morelos el pasado 23 de enero.

Al llegar al primer cuadro de la ciudad, una comisión será recibida por el Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional. En días pasados, el presidente“Nada más que tenerlos ahí conmigo…Como decía Adolfo Ruiz Cortines ‘no soy yo, es la investidura’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

dejense de mamadas y ponganse a trabajar....más circo?

Pero no dices que fue un fracaso, estos hipócritas rateros iguales al pri y pan Fracaso esta mal llamada Marcha por la paz... que verguenza.

Las cosas por su nombre, no es caminata, di se hace en autobús

Ppfffff apesta!

Salieron caminando y llegaron en camiones y lebaron borracho

Ni a los LeBaron ni al farsante Sicilia nadie les cree porque está demostrado que son solo oportunistas para desprestigiar al actual gobierno, la oposición está cada vez más derrotada.

Como mamás a quién le importa

Payasos

ya no le sigan dando voz a estos traidores...

Caminata que llega en autobús, no es caminata!... Es circo!

Les hubiera hecho bien marchar, Le Barones y demás tienen enormes timbas. Llegaron en camiones ...!!!

Porque antes no hacían ni decían nada, será que antes no había esa libertad

Jajajajajaja la marcha terminó en la carretera y al zócalo llegaron EN CAMIONES con LA ayuda de la GN, agua, sus comodidades. Y AHORA DICEN que los que van a firmar para enjuiciar a los expresidentes, son de lebaron Jajajajajajajajajajajajahajajajajaaja. Cínicos PAGADOS

Hace 9 años lo recibimos en C.U.hoy ya no le creemos, nunca lo vimos acompañando a los papás de los 43

RESUMEN DE LA MARCHA BOROLAS . . ROTUNDO FRACASO Los medios de la OposicionGolpista no lograron en 2 meses CONVOCAR A MÁS DE 1000 AMLO SIGUE GANANDO EL RELATO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcha por la Verdad, la Justicia y la Paz avanza sobre Reforma hacia Palacio NacionalCon el llamado '¡Vámonos!' del poeta y activista Javier Sicilia, el contingente de la Marcha por la Verdad, la Justicia y la Paz comienza a avanzar esta mañana sobre Paseo de la Reforma con dirección hacia el Palacio Nacional Es un fracaso la marcha y LosLeBaronApestan Tanta cobertura a una escuálida marcha. Con los impresentables Lebaron y el mercenario poeta Necesitan bloquear la terminal 1 del AICM, de otra forma en la mañanera del Lunes, Andrés Manuel se va pitorrear de la marcha. Que son muy poquitos, que son fifis, pirruris, que ya hay medicinas (Cuando no las hay) y locuras por el estilo... Los bloqueos le duelen a AMLO 👴🏾🎙️💥🐱
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas resiste con uno menos y empata 2-2 con TolucaEl equipo de Chivas resistió la mayoría de la segunda mitad con un jugador menos y firmó un angustiado empate 2-2 contra TolucaFC
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump se declara 'salvador de los niños' en marcha contra el aborto“Los niños aún no nacidos nunca han tenido un defensor más fuerte en la Casa Blanca”, declaró el mandatario. Bien ahí A ver, a ver, aprendan aquí! ¿Como los niños migrantes que separó de sus padres y enjauló, quienes murieron de enfermedades y han sido sexualmente violentados?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mil 225 policías cuidarán marcha de Sicilia y LeBarónLos uniformados tendrán el apoyo de 234 vehículos oficiales, dos ambulancias, dos motopatrullas, cuatro motoambulancias y un helicóptero. SSP_CDMX Habrá más policías que marchantes 🤣🤣🤣🤣 SSP_CDMX Es puro show esa caminata... SSP_CDMX Y luego, ¿cual es la propuesta que tienen como seguridad?, que lamentable es que hayan sido víctimas de la violencia, pero hay que ver que se hace o propone para mejorar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »