Muere Kobe Bryant en accidente de helicóptero

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚltimoMomento | El legendario jugador de Los Angeles Lakers falleció junto con al menos otras cuatro personas.

La caída de la aeronave provocó un incendio forestal y dificultó que los bomberos y el personal de emergencia llegaran a ella.; también habrían fallecido al menos otras cuatro personas.el helicóptero Sikorsky S-76Temas relacionados:.

La caída de la aeronave provocó un incendio forestal y dificultó que los bomberos y el personal de emergencia llegaran a ella.; también habrían fallecido al menos otras cuatro personas.el helicóptero Sikorsky S-76Temas relacionados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😩😭

JPradoPereda Que triste 😢 DEP

Que pena por que son vidas humanas pero a mi manera de pensar la NBA no podría buscar otras alternativas para levantar? Por que ni sacrificando personas de renombre van a estar al nivel de el fut bol americano es más ni el basebol lo esta.

Muere el deportista, inicia la leyenda, nunca lo olvidaremos...

Que brille siempre su luz.

Qepd!🙏

Increíble

Se va un grande del deporte😥

SadSunday Baskball mourning Lakers 😖😢 ..... 👏👏👏👏👏👏

Queeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Triste noticia para el deporte. Será recordado por siempre kobebryant .Paz en su tumba

malas noticias para el deporte

Muy triste noticia 💔😢🏀

KobeBryant KOBE BRYANT helicopter Crash AziNoANLO ¡Una gran leyenda! ... lección para los que dicen que los accidentes de helicóptero no son tan comunes y eso que pasa aún con máquinas bien mantenidas con grandes presupuestos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero en CaliforniaEl legendario Kobe Bryant falleció esta tarde en Calabasas, California en un accidente de helicóptero QEPD. No mamar Descansa en paz kobe bryant yo tenia todos tus discos 🤧
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Muere Kobe Bryant en accidente de helicópteroÚLTIMAHORA | Muere la ex estrella de la NBA Kobe Bryant en un accidente aéreo 😔 Que lástima un fin prematuro y trágico de una celebridad del basketball mundial. Que mal, era un excelente jugador!!! Ni hablar así es la vida, se fue un grande!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en Los ÁngelesKobe Bryant, estrella de los Lakers de Los Angeles, murió la mañana de este domingo, junto con otras cuatro personas, en un accidente de helicóptero. | Vía: AnimalMX. AnimalMX RIP Kobe AnimalMX 😢 AnimalMX 😪 Adiós, leyenda.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero▶ “Para todos los fans de Kobe, que se están sintiendo como yo, intenten pensar en toda la alegría que él nos trajo” El ex basquetbolista Brian Shaw habla sobre la muerte de Kobe Bryant Bellas palabras, sin duda. 😢 KOBE I LOVE MEXICO 1978********_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kobe Bryant: El día que la leyenda de los Lakers ganó un premio OscarKobe Bryant, fallecido hoy en California, no solo fue una leyenda en el deporte pues también se dio tiempo de dejar su marca en la industria del cine Increíble y lamentable!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »