Con optimismo: las figuras que buscan un lugar en el esquema táctico de Manuel Pellegrini

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Real Betis definió la fecha de inicio de su pretemporada.

El Real Betis se encuentra en una etapa clave. El equipo dirigido porya piensa en la pretemporada, con fecha definida, y los futbolistas comienzan a reportarse. En ese contexto, es clave destacar a los jugadores que se han adelantado al inicio de la etapa de preparación.Manuel Pellegrini” encara un mes de julio donde se enfrentará a clubes europeos con el objetivo de optimizar su funcionamiento de cara a una temporada que inicia a mediados de agosto.

Algunos jugadores se han adelantado una semana al inicio de la pretemporada y han asistido a la Ciudad Deportiva con el objetivo de optimizar su condición física antes de colocarse bajo las órdenes deSergio Canales es uno de los futbolistas que ha hecho acto de presencia en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. La intención de la figura es estar a tono de cara al inicio de la pretemporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De élite: el refuerzo estrella que podría arribar al Betis de Manuel PellegriniEl técnico chileno optimiza sus filas de cara a la próxima campaña.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El Grupo Orlegi se hace con el Sporting al comprar el 73% de sus accionesEl empresario mexicano Alejandro Irarragorri asumirá la presidencia del club tras la firma de la compra del club en poder de Javier Fernández por 43 millones de euros. Y el otro porcentaje de quien es?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Koeman: 'Nunca tuve un problema con el vestuario, fue con Laporta'Ronald Koeman dio una entrevista a Esports 3. El extécnico del Barcelona analizó en el canal autonómico, en el programa Vaques sagrades, su pasado como jugador, su paso por el banq
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Marko Cortés defiende alianza con el PRI y con Alito MorenoExpresó que deben seguir con las medidas en coalición para frenar reformas como la electoral; a su vez, señaló que Morena atenta contra la democracia del país
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cortamos el diálogo con el gobierno de Chihuahua: jesuitas'Carece de sentido si no resuelve problemas': Javier Ávila. 'Sin solución, el caso de comunidad desplazada por el crimen en Creel'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Combatir el mal con el malMonerosDelDía | Combatir el mal con el mal Dibuja ✍ jabazmonero jabazmonero ThompsonHermilo para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »