Con la obra ‘La abuelita de Batman’ Tribu teatro ofrecerá diversión en Semana Santa

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta comedia de Alejandro Licona, con una serie de disparatados personajes, también servirá para inaugurar un nuevo espacio en el Museo de la Katrina, donde habrá más espectáculos de este tipo

El Museo de la Katrina ahora tiene una vista privilegiada del Centro Histórico de Saltillo. Desde su Piso 3, una terraza al aire, ofrecerá espectáculos de teatro cabaret para toda la familia e iniciará estas vacaciones con la obra “La abuelita de Batman”.

“Me di a la tarea de buscar a los actores y actrices, y luego me quedé sin mujeres, sin actrices Entonces me quedé con cuatro actores, con mucha trayectoria y entonces les digo ‘ni modo que los vista de mujeres’ ¿Y por qué no? Hicimos el experimento, de que interpretaran a los personajes femeninos”, comentó la directora en entrevista con VANGUARDIA.

Junto a Nadalutti se mostrarán sobre el museo con el talento de Damián Plata, Manuel Valdés, Dalmiro Anciani y Danny Carranza las historias de “Tierra de Jauja”, “Serenidad y paciencia”, “Entonces seremos felices”, “Me quieres a pesar de lo que dices” y “Tiempos modernos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Película: Un Pequeño Batman Navideño (Merry Little Batman)En este especial de Navidad, el pequeño Damian Wayne se enfrenta a los enemigos de su ciudad tras encontrarse solo en la Mansión Wayne. Damian se...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Dedazo de la Conade: empresario beneficiado con millones dirigirá la nueva federación de tiro con arcoLa directora de la Conade, Ana Guevara, orquestó la desaparición de la Femeta con la intención de apoderarse de este deporte a través de Gabriel Ramos, el empresario que opera los eventos internacionales en México.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

UAT destacó en la final de la LMS con la aportación de tres jugadorasLa Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) contribuyó en el éxito obtenido en la primera temporada de la Liga Mexicana de Softbol Profesional (LMS).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La NFL propone penalizar la tacleada hip-drop, con enmienda a la Regla 12, Sección 2Con el único fin de salvaguardar a sus jugadores, la National Football League prepara esta prohibición
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Saborea a la primavera desde la raíz con la cocina de proximidadElige la cosecha de esta temporada. Obtén sus mejores cualidades: sabor, textura y colores vibrantes. La sustentabilidad empieza en tu casa y en los restaurantes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »