Con CoDi puedes realizar cobros en tu negocio sin comisiones

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gracias a CoDi®, la forma para realizar cobros en tu negocio se volvió fácil, rápida, segura y ¡sin comisiones!

Sabemos que la pandemia causada por el covid-19 potencializó los pagos contactless puesto que son una de las opciones más eficaces para evitar contagios al realizar transacciones. Según la ABM , entre el 2018 y 2020 los usuarios de aplicaciones bancarias en el país aumentaron de manera significativa, pasando de 15 a 30 millones; mientras que los contratos ligados a un teléfono móvil crecieron de 22 a 50 millones, es decir un 127%.

La mayoría de instituciones bancarias cobran una comisión a los establecimientos que aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito. Con CoDi® los dueños de comercios pueden brindar a sus clientes una forma de pago que no les generará comisiones ni al comprador ni al vendedor, incluso puede cobrar las 24 horas día los 365 del año. Sin necesidad de descargar más apps.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Damos la bienvenida a la nueva era de belleza masculina con estas tendencias para el 2022Es natural que la belleza masculina, junto con casi todo lo demás, quiera responder con su rebeldía. Nomás con que no vayan a Mérida...
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cruz Azul: Orbelín Pineda, con principio de acuerdo con el Celta de VigoEl futbolista mexicana se incorporará con el Celta de Vigo en el siguiente mercado invernal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La tercera ola, con más contagios que las anterioresLas escenas de hospitales saturados y sin camas disponibles, que ya vivimos los mexicanos en los dos picos anteriores, empiezan a repetirse hoy OpiniónPlus de SGarciaSoto SGarciaSoto Todo por la necedad de no vacunarse. El 97% de ese padrón de hospitalizados son NO vacunados.. y no están vacunados ir decisión personal, ya que vacunas y campañas siempre hubo y sigue habiendo. SGarciaSoto La gente se va a morir en su casa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con semáforo naranja, inicia ciclo escolar 2021-2022 en la UAEMéxCon uso de gel antibacterial y cubrebocas, alumnos acudieron a la Ciudad Universitaria para realizar trámites administrativos y algunos más a clases presenciales Es un volado literal ya q tienen o tenemos mejor dicho que mantener los cuidados SanaDistancia , usacubrebocas y que sanitic n los espacios dónde se realizarán actividades Ojala y que a los alumnos que van a clases presenciales ...les hagan la prueba PCR cada semana, para detectar algun contagio de delta .. No tienen ni suficientes hospitales en el edomex y los mandan a presenciales. Si no pueden ni con sus enfermos del municipio de Neza pero van a mandar a sus universitarios al matadero.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Realme apuesta por la carga magnética inalámbrica con su línea MagDartRealme presentó su sistema de carga magnética inalámbrica MagDart, que consiste en varios accesorios, en su mayoría probados con el Realme Flash.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Nahuel Guzmán no estará con Tigres en la Leagues CupTigres se medirá al Seattle Sounders sin el Patón Guzmán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »