Damos la bienvenida a la nueva era de belleza masculina con estas tendencias para el 2022

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es natural que la belleza masculina, junto con casi todo lo demás, quiera responder con su rebeldía.

Después de un año de restricciones, es natural que la belleza masculina, junto con casi todo lo demás, quiera responder con su rebeldía.Cuando los chicos de Prada desfilaron junto a la playa en la costa de Capo Carbonara a finales de junio, era evidente que laestaba preparada para volver a disfrutar de la vida.

Raf Simons señaló en el comunicado de prensa que esta colección en particular era una 'noción de que vivir tu vida puede ser una experiencia eufórica', un sentimiento que anunciaba las tendencias de la primavera 2022 en lo que se refiere a laCasi un mes después, no pude evitar pensar en la frase de Simon mientras veía la reciente colección de Saint Laurent de Anthony Vaccarello.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nomás con que no vayan a Mérida...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UNAM publica convocatoria para beca de manutención 2022-1: RequisitosTe contamos todos los detalles para aplicar a la beca de manutención, desde los requisitos hasta cuándo serán publicados los resultados de la convocatoria.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Elegí Rayados porque quiero ir al Mundial de Qatar 2022: Héctor MorenoA su llegada a tierra regia, el defensa Héctor Moreno reveló el porqué eligió regresar al futbol mexicano con Rayados. Ptttmmm😡 No tiene nada que ver eso, volvió con Rayados porque es el equipo que más sueldo le ofreció, para ir a Qatar puede demostrar su fútbol en cualquier otro equipo top 8 de la liga , dudo mucho que le alcance para Qatar, y si va es por ser considerado 'vaca sagrada' no por su futbol No vio el juego que hizo ayer o qué?. Con eso no llega ni a la Liguilla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bolsonaro insiste en fraude electoral en elecciones de Brasil en 2022El mandatario brasileño alerta que en caso de no volver al voto con papeleta, el país podría convertirse como en Venezuela y Argentina. Y tiene absolutamente toda la razón! Así es. El voto electrónico es un arma de doble filo. Cuidado. Más vale contarlos Ya van dos de tres: Trump y Bolsonaro con esa cantaleta. Falta AMLO, y no tenemos duda de que cantará lo mismo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los colores pasteles que están de moda y así los llevaremos en 2022Un permiso colores neón, los colores pasteles han llegado para tomar el trono de las tendencias y estas marcas le están sacando todo el provecho.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Consulta Popular no logró ser vinculante: resultado conteo rápido INEDe acuerdo con el INE, la participación rondó con cifras bajas para que sea vinculante la decisión con el 7.07%, aunque mayormente ganó el sí. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Que bueno saber que la mayoría de mi México no se dejan engañar por el Anlo Algo patético... Jajaja puras pinches mentiras pase por varias en diferentes horas y estaban vacías 🤣🤣🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »