Con caravana y hasta asador, celebran en Chihuahua detención de Duarte

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Con caravana y hasta asador, celebran en Chihuahua detención de Duarte

Chihuahua.- Con banderas de México y de justicia para Chihuahua, cartulinas y hasta encendiendo un asador en la vía pública, decenas de ciudadanos se sumaron al festejo por la detención delLuego de que este día se anunciara la detención del exgobernador del PRI, decenas de chihuahuenses tomaron las calles para realizar distintos festejos.

Las caravanas de autos recorrieron los principales monumentos de la ciudad, como la Glorieta de Pancho Villa y el Ángel de la Independencia, para finalmente apostarse frente a Palacio de Gobierno donde sonaron las bocinas de los vehículos y ondearon las banderas para saludar al mandatario estatal,“Nos causa enorme gusto ver los gestos de apoyo, solidaridad y alegría que nos unen como chihuahuenses en el frente de la justicia.

La celebración reunió caravanas de vehículos de distintos puntos de la ciudad, mismos que portaban leyendas de apoyo hacia Corral Jurado, en tanto que un ciudadano simuló que se armó la carnita asada al llevar un asador y carbón a la glorieta. Y es que, cabe recordar que, al hacer su toma de protesta, el hoy Gobernador de Chihuahua prometió que cuando su antecesor fuera capturado, los chihuahuenses celebrarían con una carne asada en la Plaza del Ángel, no obstante, debido a la contingencia el festejo tendrá que esperar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Celebran en Chihuahua captura de César Duarte con caravanaHabitantes de Chihuahua festejaron en la glorieta del Pancho Villa la captura del ex gobernador César Duarter en Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

César Duarte, ex gobiernador de Chihuahua, es detenido en FloridaEl ex gobernador de Chihuahua es acusado de peculado de dinero por 275 millones de pesos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a César Duarte, exgobernador de Chihuahua, en Florida, EULa Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que el exgobernador priísta fue detenido en Miami; Duarte es acusado por desvío de recursos públicos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

De compararlo con Hitler a callar por el muro: Así cambió AMLO con TrumpCuando era candidato, lopezobrador_ equiparó a Donald Trump con Hitler, pero desde que asumió la presidencia, defiende una política de “buena vecindad”.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Detienen a César Duarte en FloridaCésar Duarte Jaquez, ex gobernador de Chihuahua está acusado de desviar más de mil 200 millones de pesos del erario, y en su contra existen 10 causas penales en las cuales se han librado órdenes de captura.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se prevé que Duarte sea presentado ante Corte en las próximas 72 horasLa Fiscalía General de la República señaló que durante todo ese año la entonces PGR, en la administración anterior, mantuvo inactivo el caso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »