Con Augusto López se intensificó diálogo con el Legislativo: Monreal

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.RicardoMonrealA al preguntarle si el secretario le habló de la reunión que sostuvo con el grupo plural de cinco senadores que ayer lo visitó en Bucareli, dijo que ese tema no se tocó.

Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo en el Senado y líder de la bancada de Morena.El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió esta tarde, en privado, con el presidente de la Junta de Coordinación Política , Ricardo Monreal, en el Senado de la República.

Al concluir el encuentro, Monreal, también coordinador de la bancada de Morena, en entrevista dijo que “fue una visita de cortesía para actualizarnos de la agenda legislativa. En ocasiones yo voy a sus oficinas en Bucareli, y en otras ocasiones el viene aquí, al Senado de la República”. Monreal manifestó que desde que López Hernández llegó como titular de Gobernación “se ha intensificado el diálogo con el Poder Legislativo. Él encabeza la relación del Poder Ejecutivo con el Legislativo, y se lleva a cabo la colaboración de poderes”.

Se le cuestionó si no conversaron de la reforma eléctrica, y el coordinador de Morena, aseveró que “no, no lo comentamos porque ni siquiera ha comenzado la discusión. Comentamos de los temas pendientes de la agenda, de lo que podemos aprobar de aquí al 15 de diciembre, fecha en que termina el periodo ordinario”.

Destacó que fue una reunión ordinaria. Monreal , al preguntarle si el secretario le habló de la reunión que sostuvo con el grupo plural de cinco senadores que ayer lo visitó en Bucareli, dijo que ese tema no se tocó.—No, pero es normal. A veces la pasión nos toma por sorpresa, pero el debate así es y van a trabajar bien los diputados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niña con cáncer busca amparo contra dichos de López-Gatell; se lo nieganA pesar que el juez resolvió que 'no se puede politizar la salud de los niños'; negó el amparo a la menor de 4 años para que López-Gatell pagara 'el daño moral que dice tu mami te ocasionaron sus declaraciones y tampoco puedo obligarlo a que ofrezca una disculpa pública' Que poca madre de aquellos que usan niños como escudos humanos con fines políticos... Deberían ser sometidos a investigación. El simple hecho de llamar golpistas a los niños con cáncer, debería ser suficiente para remover a ese tipo de su cargo. Asqueroso Asesino basura de pelado!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

14 sacos de tweed en tendencia que combinarás con absolutamente todo esta temporadaEsta temporada, las prendas de abrigo son fundamentales en el guardarropa, por lo que este clásico diseño se renueva como el saco que conquistará el otoño.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Vinculan a proceso a comisionista que amenazó a policías con gas LPLuego de que dejó escapar gas LP para amenazar con prenderles fuego a policías que intentaron retirar con grúas las pipas que obstruían la vía pública y desalojar a comisionistas del gas que se manifestaban frente las instalaciones de la SENER_mx SENER_mx No fuera un druglord por qué entonces si lo dejan libre, o un conocido de López. SENER_mx Uno debe defender su ingreso !!!!!!...... Por que se niegan a negocear?..... Entonces se les exige!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump quería enviar 250 mil soldados a la frontera con MéxicoSegún el NYT, el expresidente de EU había considerado enviar además fuerzas al interior del país para combatir al narco. Habría sido el mayor uso del ejército nacional desde la Guerra Civil En lugar de eso, mejor desplegó a la 'Guardia Nacional', una ocurrencia de otro deplorable populista. Tarde o temprano van a intervenir ante tantos terroristas mexicanos y extranjeros metidos en el narco y crimen organizado.....tarde o temprano..... al tiempo, ya hay un 'desmadre' total en mexico....!!! Los 'intereses' norteamericanos son fáciles de 'lastimar'.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sanar la violencia sexual con terapias colectivasHombres y mujeres víctimas de violencia sexual sanan gracias a terapias colectivas 'Cuando en esos espacios una mujer se culpabiliza por haber sufrido violencia, hay alguien enfrente que tiene superado eso e interviene para decir: ‘No fue tu culpa’'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »