Con Android 12 a la vuelta de la esquina, Microsoft actualizará el Surface Duo original a Android 11

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con Android 12 a la vuelta de la esquina, Microsoft optará por actualizar el Surface Duo original a Android 11. La fecha aún es una incógnita.

. La nueva versión de su smartphone plegable con Android incorpora hardware a tono con un teléfono de alta gama y promete corregir varias de las falencias de la versión originalSin embargo, el lanzamiento de la segunda generación del Surface Duo no significa que Microsoft se olvide completamente del primer modelo. Según

, la firma de Redmond sigue comprometida con actualizar el sistema operativo de su móvil original, aunque no necesariamente a la versión más avanzada.. Y sí,"pronto" con comillas porque no se ha informado una fecha específica para elEn sí, la noticia tiene dos lecturas. Por un lado, el salto desde Android 10 puede significar una mejora drástica en el funcionamiento del dispositivo, porque la actual versión del software ofrece.

Dentro de esta novedad agridulce sí hay un dato positivo para los usuarios del Surface Duo original. Con la actualización a Android 11, es posible que el móvilque Microsoft ha logrado sobre el software durante el desarrollo del Surface Duo 2. Si bien las diferencias de hardware entre las dos generaciones del plegable son notorias, quienes tienen un Surface Duo pueden ilusionarse con optimizar, por fin, su experiencia de uso.

Por ahora es una incógnita si el primer modelo de Surface Duo podrá ejecutar Android 12 en el futuro. Por como vienen las cosas, de todos modos, es improbable que lo sepamos en el corto plazo. Sí es una realidad que el Surface Duo 2 llegará a los usuarios con Android 11, y. De todos modos, esto recién ocurriría bien entrado el 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Padres de menores con cáncer se reúnen con funcionarios de InsabiSe llevó a cabo una reunión entre funcionarios del INSABI_mx y familiares de menores con cáncer, “con el propósito de evaluar el seguimiento de solicitudes y demandas de padres en beneficio de los pacientes del sistema de salud pública del país”. INSABI_mx Interesante leer las quejas. Todo es un montaje para dañar al Gobierno. No faltan ni han faltado medicamentos para quimioterapías, hasta del mobiliario se quejan, jajajaja. INSABI_mx En “beneficio” de…? No tienen nadita de madre. INSABI_mx ya les dijeron cuando van a tener los medicamentos? porque para los niños eso es lo importante no reuniones para ser aparentar acciones
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Henry Martín: 'Firmaría contrato eterno con América con los ojos cerrados'El delantero no desestimó el quedarse en América en relación a partir rumbo al Viejo Continente HenryMartinM Ups 🙊 Siempre que alguien declara eso, mi amado club lo manda a la ch…. HenryMartinM Ya se debería ir pinche muerto en liguillas no hace nada . HenryMartinM si a cabañas que era mil veces mejor jugador que tu , mira lo que le hicieron .
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Fox y Calderón se solidarizan con papás y niños con cáncer tras dichos de AMLOLópez Obrador denunció un monopolio de empresas farmacéuticas que acapararon el mercado de medicamentos, que fueron capaces de movilizar a padres y niños con cáncer Jajajaja, este wey Mentiroso, no tiene límites tu perversidad maldito orate.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

DT de Romeo Beckham: 'David me pidió ser más duro con él que con el resto'Phil Neville reveló la charla que tuvo con David Beckham tras su debut con el Fort Lauderdale
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas, sin contacto con nadie para ser su nuevo entrenadorLo más 🔥🔥🔥 lo tiene el franco_record 👉 Chivas, sin contacto con nadie para ser su nuevo entrenador 👉 Chivas les abrió el aforo en el Azteca 👉 Lo que cobran por el uniforme 👉 Leagues Cup, un mini mundial medio extraño Y más 👉
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »