Tiger King 2. Netflix anuncia fecha de estreno de temporada 2

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Lo que estabas esperando! Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de TigerKing

La segunda temporada de Tiger King ya es una realidad, así lo confirmó Netflix este jueves con un video de sus nuevos contenidos. La plataforma de streaming anunció la fecha de estreno de la próxima entrega de la serie documental que relata la historia de Joseph Maldonado Passage -mejor conocido como Joe Exotic-, una producción que desató polémica y críticas desde su estreno en 2020.

La segunda parte de Tiger King regresa con más 'locura y caos', según el comunicado de Netflix. Y aunque aún se desconocen más detalles de lo que se abordará en los episodios, una cosa es segura aún falta mucho por conocer de Joe Exotic y los crímenes que lo llevaron a prisión. ¿Cuándo se estrena 'Tiger King 2'?Tiger King 2 volverá a tener a Eric Goode y Rebecca Chaiklin en la dirección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore, fecha de estrenoPara los fanáticos de 'Harry Potter' hay buenas noticias, ya se anunció la fecha en que se estrenará 'Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore'. Yo no la vere porque quitaron a Jhonny. La magia del dinero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Animales fantásticos 3' ya tiene título y fecha de estreno'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' será la tercera entrega de la saga de precuelas de Harry Potter. Se estrenará en 2022.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'American Horror Story' 10x01: entre el horror familiar y la sensación de extrañezaEl digno estreno de la décima temporada de ‘American Horror Story’ nos trae unos aromas conocidos y otros extraños y nos genera curiosidad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »