Competencia internacional WorldSkills tendrá la participación de 400 guanajuatenses

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

León Los mejores alumnos participarán en las modalidades de soldadura y robótica 😃👇

Los estudiantes con el mejor perfil en soldadura, robótica móvil, cocina y otras habilidades en Guanajuato forman parte de losEste martes, el Instituto de la Juventud presentó el Programa de Desarrollo de Capacidades 2022. El titular de la dependencia,, comentó que los 400 jóvenes buscarán pasar a la competencia internacional, la cual se realizará por primera vez en el estado el próximo 19 y 20 de septiembre.

El funcionario dijo que la finalidad es que la competencia es que los jóvenes tengan herramientas y las puertas abiertas para futuros empleos. Seleccionaron a los alumnos con el mejor promedio y habilidades. En soldadura y robótica participarán en la competencia WorldSkills plantel San Juan Bosco que participarán en la modalidad derobótica móvil.

“Los jóvenes la verdad es que están emocionados, es la realidad”, dijo Toño Rocha, titular de Juventudes Guanajuato…Todos sabemos que después de la pandemia hubo una recesión económica y los principales afectados fueron los jóvenes. En este sentido tenemos cuatro ejes estratégicos mediante cuatro vías: emprendimiento, la empleabilidad, la innovación y las vocaciones económicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.