¡Como siameses! Conoce a esta rara serpiente de dos cabezas encontrada en Sudáfrica

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se encontró recientemente a esta rara serpiente de dos cabezas, algo muy similar a siameses humanos.

Una rara serpiente de dos cabeza fue recientemente hallada en el patio de una casa en Ndwedwe, Sudáfrica. Cuando el dueño de la propiedad observó a este extravagante animal rondando su patio, decidió contactar de inmediato al rescatista Nick Evans.sobre el dueño que avistó a la serpiente. «No quería que nadie le hiciera daño, y la puso en una botella, me contactó y me pidió que me la llevara de ahí.

Según nos indica el rescatista, la serpiente encontrada correspondía a un devorador de huevos marrones del sur, una especie común y totalmente inofensiva y, en este caso, mucho más peculiar que cualquier otro ejemplar, ya que contaba con dos cabezas. «El punto en el que el embrión deja de separarse varía. Así como los gemelos siameses pueden estar unidos por la cabeza, el pecho o la cadera, las serpientes también pueden estar unidas en diferentes lugares de sus cuerpos».

Lo que se sabe con mayor seguridad es que este tipo de ejemplares no suelen vivir mucho después de nacer en la naturaleza, debido a que esta condición limita de manera importante sus movimientos y resulta un blanco más fácil para los depredadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Wow está serpiente si es rara quien diría que son como gemelos eso es interesante según leí esto es muy raro ya que parece que nacen como gemelos nunca avía visto una serpiente así

En la CC hay varias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTO: Héctor Herrera es recibido por aficionados de Houston Dynamo como una estrellaEl exfutbolista del Atlético de Madrid ya llegó a Estados Unidos para incorporarse al Houston Dynamo de la MLS; los aficionados del club se acercaron al aeropuerto para darle una calurosa bienvenida.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Así se vería Pedro Pascal como Doctor Strange según una Inteligencia ArtificialLas IA se han convertido en fuente de memes, pero también han ayudado a hacer posible lo que algunos seguidores de Marvel siempre soñaron. Esta vez, una Inteligencia Artificial nos muestra cómo lucirí
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Una alternativa menos: el club que le cierra las puertas a Alexis Sánchez como posible destinoUna inesperada noticia torció una de las alternativas que el chileno manejaba.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Avatar 2' resucitará a Sigourney Weaver como una adolescente Na'viTras un final trágico en 'Avatar', Sigourney Weaver volverá en 'Avatar 2 'como una adolescente Na'Vi que tiene un papel muy importante.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Próximo presidente de la SCJN debe ser como el ministro Arturo Zaldívar: AMLOEl presidente López Obrador expresó su deseo para que el próximo titular del Poder Judicial sea como el actual presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea y se enfoque en desterrar la corrupción. Mas Atole con el Lelo! Pero que no lo haga como él porfavor. Que se doble como AMLO con Trump, y Zaldívar con AMLO, puros doblados!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Jesús Corona y su nuevo rol ahora como suplente en Cruz AzulEn el Clausura 2022, 'Chuy' vivió uno de los torneos más difíciles de su carrera al sufrir, en marzo, un edema óseo en el fémur de la pierna derecha. No, debe seguir de titular, aun le falta a jurado, se supine qué por estar más joven sus reflejos deben estar mejor que los de Chuy pero no, aun le falla. Un rol diferente para Jesús corona. Es triste que el PANEL de futpicante no tenga un saludo como este, SALUDOS A LA GENTE EN CASA LES CUESTA MUCHISIMO DECIR ESTO PORQUE SERA ? SERA QUE NO NOS LO MERECEMOS?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »