Comisionado en Veracruz de Búsqueda de Personas renuncia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Renuncia comisionado de Búsqueda de Veracruz

Géiser Caso Molinari, comisionado en Veracruz de Búsqueda de Personas, presentó su renuncia, que fue aceptada por el gobernador Cuitláhuac García.

Te recomendamos: Veracruz, Sonora, Sinaloa y Guerrero, los estados con más fosas clandestinas: Segob ​Caso Molinari explicó que se renuncia fue motivada por “una situación grave de salud”. Tras aceptar la renuncia, García Jiménez instruyó al secretario de Gobierno, Eric Cisneros, iniciar de inmediato el proceso de selección conforme a la ley para designa al nuevo comisionado de Búsqueda.

Te recomendamos: Helicóptero cae en una parcela de Veracruz “El gobierno del Estado continuará las labores con base en la Ley General de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares, así como la Ley estatal en la materia; reiterando a los familiares de las víctimas que no serán interrumpidas y se desarrollarán de manera interinstitucional, con su participación y la de los colectivos, en el marco del Mecanismo Estatal de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman 57 fragmentos óseos los encontrados por Caravana Internacional de Búsqueda de Personas en MichoacánLa Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que concluyeron las acciones de acompañamiento a la Caravana Internacional de Búsqueda de Personas por la región Costa del estado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

18 mil personas viven en puntos de riesgo de inundación en EdomexAl presentar el Atlas de Inundaciones 2019, el vocal ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México (Caem), Alfredo Pérez Guzmán, en conferencia de prensa, informó que hasta el momento se han retirado dos mil 400 toneladas de basura
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morelos: cuatro personas muertas en Puente de Ixtla e intento de linchamiento en AtlatlahucanEl primer caso corresponde a un ataque armado a un autobús que transportaba personal del CEFERESO de Michapa en el que también dos personas resultaron lesionadas. Mientras que el hombre que iba a ser linchado estaba acusado del robo en una iglesia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Veracruz: provocan balacera en terminal de autobuses en TuxpanLos sujetos llegaron en vehículo y escaparon. No es el primer ataque contra una empresa durante esta semana en el municipio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscal de Veracruz: denuncia en FGR es cortina de humo, dice WincklerRechazó la acusación formalizada por el gobierno estatal que afirma que se escondieron 150 órdenes de aprehensión contra delincuentes de alto impacto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Veracruz, investigan presuntas fosas en penal de CoatzacoalcosEl comisionado estatal de Búsqueda, Geiser Caso Molinari, está en el penal para comenzar con las indagatorias, por instrucción del gobernador Cuitláhuac García.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abandonan a 142 migrantes en camión de Multipack en VeracruzEn el camión de la empresa de paquetería se encontraban 40 eran hombres, 38 mujeres, 34 niñas y 30 niños menores de edad. A estos polleros les deberían de dar cadena perpetua: por secuestro, mal trato y trata de personas 😡😡 😳 142 personas metidas allí? con este clima? 😕 ¡Hay que escribir mejor y revisar los tuits!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Google ya permite reproducir podcasts en los resultados de búsquedaGoogle permite reproducir los tres episodios más recientes de tu podcast favorito directamente desde los resultados de búsqueda y sin importar que lo hagas en iOS.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El pago de 120 millones de pesos no garantiza permanencia de VeracruzVeracruz habría pagado los 120 millones de pesos; sin embargo, eso no garantiza que los Tiburones Rojos permanezcan en la Liga MX. milenio_edomex De donde sacan tanto puto dinero!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

DH acusa a fiscal de Veracruz de fabricar pruebas por medio de torturaDe acuerdo con la investigación, durante las madrugadas de abril y mayo del 2018, Eduardo Coronel Gamboa, mano derecha de Winckler, ingresó personalmente al penal de Pacho Viejo en la ciudad de Xalapa Que grandísimo imbecil HDP con ese comentario. Esa es la Prisa. La lentitud y la negligencia con la que este tipo de servidoresPublicos toman las cosas tan a la ligera, y el cinismo con el que proceden. Que poca madre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »