Comisión de la Verdad es para víctimas; ni homenajea ni reivindica militares, aclaran

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Mecanismo para la Verdad y el Esclarecimiento Histórico de las graves violaciones a los Derechos Humanos en México detalló este viernes que busca la verdad y justicia para las víctimas y no homenajea a militares

Ricardo Ravelo

El inaudito crimen de Cerocahui ha consternado a la Nación entera y ha tenido repercusiones internacionales como pocas veces.La relación entre Monreal y López Obrador tiene un larga historia de desavenencias y reencuentros.Según el estudio de la UNAM, la idea es vincular al Presidente López Obrador y su partido con el narcotráfico se hizo a partir de…Colombia, como México, ha sido uno de los países a los que peor les ha ido con la guerra contra las drogas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amber Heard planea escribir un libro para pagarle a Johnny Depp; advierte revelar toda la verdadPara poder pagarle los 10 millones de dólares a su exesposo, el actor Johnny Depp, como indemnización en la demanda por difamación que interpuso en su contra, la actriz Amber Heard planea escribir un libro sobre ambos personajes y su relación amorosa. Venga, les corrijo el resumen parea ajustarlo más a la verdad Trepadora. Que busque un empleo. Muy enferma la Dama.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Van por verdad entre reclamosArranca Comisión que abre archivos de la Guerra Sucia; protestan familiares de víctimas; AMLO reconoce que es un acto fuerte, pero a la vez lleno de esperanza; en evento estuvieron el secretario de la Defensa, Claudia Sheinbaum y Alfredo Del Mazo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Amber Heard escribirá un libro para contar su verdad y pagarle a Johnny DeppAseguran que la actriz ya habría firmado un contrato, pues “ya no tiene nada que perder” Eso que Mejor que vaya abriendo el OnlyFans porque no creo que muchos compren el. libro. Siempre interesante cuando la gente presume contar “su” verdad en vez de “la” verdad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Hacemos del corrido un instrumento de la verdad”: Los Tigres del Norte |Video-entrevistaVideoEntrevista | “Hacemos del corrido un instrumento de la verdad”: Los Tigres del Norte ▶️ Que compongan corridos del actual gobierno de la transformación de 4ta ufff se hacen más millonarios!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El problema de la verdad, la justicia y los militaresDudaRazonable | Es claro que entre 1965 y 1990 la represión estatal contra movimientos políticos y sociales fue bestial y sangrienta, pero nuestros tiempos están marcados también por la actuación de las fuerzas armadas 🖊 La columna de puigcarlos puigcarlos ¿Se acuerdan?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: La verdad sobre el tuit de Chivas a Orbelín PinedaLas Chivas y el Celta de Vigo, dueño de los derechos federativos de Orbelín, han llegado a un acuerdo Dan Asco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »