Colombia: Karina envió foto de su presunto violador antes de morir; lo linchan

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Familiares y vecinos lincharon hasta causarle la muerte al presunto asesino y violador de Karina, una adolescente de 16 años, ella mandó una foto por medio de Whatsapp a su familia de un hombre que la iba siguiendo, horas después fue encontrada sin vida. Los hechos ocurrieron en el departamento (estado) de Santander, Colombia.

Debido a la foto que envió Karina, el presunto violador fue identificado y detenido, pero cuando era trasladado por la policía, fueron interceptados por un grupo de familiares y vecinos.Ciudad de México, 6 de mayo .- Familiares y vecinos lincharon hasta causarle la muerte al presunto asesino y violador de, una adolescente de 16 años, que envió a su familia, la foto de un hombre que la iba siguiendo. Horas después fue encontrada sin vida.

Karina caminaba todos los días por una vereda durante 50 minutos para tomar el autobús para ir a su escuela. Foto: Vanguardia Debido a la foto que envió Karina, el presunto violador fue identificado por la policía. Se trata de un hombre de 55 años originario de Venezuela, a quien se logró detener, pero cuando era trasladado por la policía, un grupo de familiares y vecinos de Karina comenzaron a agredirlo, hasta que uno de los familiares de la víctima lo hirió provocándole la muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La violencia genera más violencia, pero debe ser horrible pasar o estar en esa situacion y querer hacer justicia con su propia mano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karina Blanco. Joven toma foto de su presunto agresor antes de ser violada y asesinada; envía imagen a sus padresLa adolescente de 16 años de edad mandó una foto de un hombre que la perseguía; luego, Karina Blanco desapareció
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Karina Blanco. Joven toma foto de su presunto agresor antes de ser violada y asesinada; envía imagen a sus padresLa adolescente de 16 años de edad mandó una foto de un hombre que la perseguía; luego, Karina Blanco desapareció
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vinculan a proceso a tres hombres por ataques sexuales y feminicidioCDMX | Daniel “N”, presunto violador serial, fue vinculado a proceso por diferentes ataques sexuales cometidos en la zona de Oceanía. Se acreditó la presunta participación de Mauro “N” en los delitos de feminicidio y corrupción de menores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fiscalía de Perú inicia investigación contra Presidente Castillo por presunto plagioEl mandatario peruano Pedro Castillo y su esposa Lilia Paredes son investigados después de la publicación de una investigación periodística sobre el presunto plagio que hicieron ambos en su tesis de maestría. inician investigacion por una mentira?! Los poderes de Peru le estan cargando la mano al actual presidente.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Colombia abre investigación contra políticos nombrados por narcotraficante OtonielOtoniel registraba 122 órdenes de detención por delitos como homicidio, reclutamiento ilícito, concierto para delinquir, secuestro extorsivo, terrorismo, porte ilegal de armas y narcotráfico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pobladores casi linchan a seis hombres por presunto robo de menores en Chahuites, Oaxaca (Video)La noche del miércoles una turba incendió una camioneta e intentó hacer justicia por su propia mano contra dos hombres y cuatro mujeres que estuvieron a punto de ser linchados al ser acusados de intentar robarse un niño.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »