Karina Blanco. Joven toma foto de su presunto agresor antes de ser violada y asesinada; envía imagen a sus padres

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

La joven mandó a sus padres una foto de un hombre que la seguía, posteriormente fue encontrada sin vida

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, una joven de 16 años, fue violada y posteriormente asesinada entre el municipio de Cáchira y El Playón, en Norte de Santander.

La mañana del pasado martes, mientras la menor se desplazaba hacia su escuela en el municipio de El Playón, reportó a su familia a través de WhatsApp que un hombre la perseguía. Luego, desapareció.Este es el hombre que siguió y habría asesinado a Karina Blanco cuando salió de su colegio. “La niña fue abusada y la apuñalaron en el pecho, en un brazo y el mentón, solo era una niña que iba a estudiar y por culpa de un desadaptado hoy está muerta”, dijo un socorrista a Noticias Caracol.

La joven fue encontrada sin vida en el río Cáchira y, por la fotografía que había enviado minutos antes a su familia, la comunidad logró identificar al posible responsable de este hecho. Repudiamos el asesinato de la estudiante Karina Blanco Durán de 11° del colegio San Francisco de Asís, en el Playón, Norte de Santander y solo 15 años. Estamos con la comunidad y exigimos que haya garantías a los estudiantes para que puedan llegar seguros a sus colegios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuauhtémoc Blanco destituye a José Manuel Sanz y Pablo Ojeda de su gabineteSanz Rivera acompañó a Cuauhtémoc Bravo desde sus tiempos de futbolista, como su manager, luego como su secretario más cercano en el ayuntamiento de Cuernavaca (2016-2018), y a partir del 1º de octubre de 2018 se ocupó de la Oficina de la Gubernatura.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco expulsa del gobierno a su exmanager y a su mano derechaCambios en el gabinete, mientras la entidad traviesa conflictos políticos y altos niveles de violencia. Les dio cuello..... Huele a traición...🤔 Ese Cuau es un mafioso, seguro es el líder del cártel Unión Tepito.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Real Madrid vs Liverpool, ¿revancha u otro título blanco?Real Madrid y Liverpool reeditarán la final del 2018, en la que el club blanco se impuso a los Reds.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco expulsa del gobierno a su exmanager y a su mano derechaCambios en el gabinete, mientras la entidad traviesa conflictos políticos y altos niveles de violencia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Agresor de joven en taquería de la CdMx es acusado de homicidio en grado de tentativaAyer miércoles 4 de mayo, Andro Nava, el joven atacado, fue dado de alta después de estar internado en el hospital San Ángel Inn Chapultepec por lo sucedido. Jajaja 😂😂😸😸 ya cuando se presume inocente es porque a huevo lo van a vincular Vecinos de la zona deben presentar evidencia que este tipo ya había agredido a otras personas y si es extranjero que lo deporten a su país, ipsofacto! PRIeta ya lo busca para diputado o secretario de estado.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Yolanda Martínez huyó para escapar de violencia, asegura Samuel GarcíaYolanda Martínez habría sido víctima de violencia familiar, según el gobernador Samuel García 🚨 Y ya la encontraron o solo habla a lo p3ndejo? LoQuePasaEnNL no estoy de acuerdo de lo que está diciendo samuel_garcias, considero que primero debe de encontrar a Yolanda antes de difamar.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »