Cocca acecha a La Volpe: Atlas firmaría su segundo mejor torneo corto

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diego Cocca acecha a Ricardo La Volpe: Atlas podría firmar su segundo mejor torneo corto ✍️ por jmanuelfigueroa

Este Apertura 2021 ha sido de muchos retos cumplidos por el Atlas, que mejoró en demasía con Diego Cocca en el banquillo. Ahora, por la cantidad de puntos que le restan por disputar, más los que suman, los tapatíos podrían ir por su segunda mejor cosecha en la historia de torneos cortos y Cocca se pondría apenas un punto abajo de Ricardo La Volpe.

En los últimos años, la mejor puntuación fue la conseguida en el Clausura 2013 con Tomás Boy, quien hizo 32 y en el Apertura 2014 logró 31.“Estamos construyendo un camino, hemos transitado tres cuartos de torneo, pero viene lo más importante, debemos estar preparados y con mucha unión para hacer las cosas bien”, añadió Cocca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jmanuelfigueroa Pero Lavolpe si jugaba bonito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La democratización de la tecnología favorece la inclusión financiera en México' | Newsweek MéxicoEL ACCESO a los teléfonos inteligentes y, por ende, el uso de aplicaciones de medios de pago, está favoreciendo en México tanto la inclusión financiera como la democratización de la tecnología, afirmaron expertos tanto del área telefónica como del sector financiero. Este miércoles, durante la Semana Nacional de Educación Financiera 2021, Nayura Rojas, vicepresidenta adjunta …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Réplica de la Joven de Amajac ocupará la ex glorieta de ColónDíaDeLaResistenciaIndígena | Réplica de la Joven de Amajac ocupará la ex glorieta de Colón en la CDMX Y que sacan el complejo y engañan al pueblo primero diciendo que Colon era retirado para dar mantenimiento y luego con mentiras de complejos! No por favor. La van a pintar las feministas. Está gacha cucaracha
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cantan La víbora de la mar para pedir liberación de presos en EdomexLanzaron algunas consignas con las que pidieron el acceso de sus familiares a la libertad a través de la Ley de Amnistía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vasconcelos, la invención de la SEPUnoHastaElFondo | José Vasconcelos, la creación de la Secretaría de Educación Pública, la antología de los textos que dedicó a los ambientes políticos y alrededores culturales de la creación SEP 🎙 Lee y escucha la columna de GilGamesX GilGamesX 'Me obsesionaba la idea de la Universidad, como base para crear el ministerio, que acaso transformaría el alma de México.': GilGamesX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La factura de los ultraprocesados la pagaremos cuando seamos ancianosEste estudio sobre ultraprocesados se realizó en ratas, pero no se descarta que también afecten al cerebro humano y que el DHA sea protector.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »