'La democratización de la tecnología favorece la inclusión financiera en México' | Newsweek México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante la Semana Nacional de Educación Financiera 2021, expertos señalaron que el acceso a los teléfonos inteligentes está favoreciendo en México tanto la inclusión financiera como la democratización de la tecnología. Vía NewsweekEspanol.

EL ACCESO a los teléfonos inteligentes y, por ende, el uso de aplicaciones de medios de pago, está favoreciendo en México tanto la inclusión financiera como la democratización de la tecnología, afirmaron expertos tanto del área telefónica como del sector financiero.

“Siete de cada diez usuarios están accediendo a AT&T REMO el mismo día que lo buscan a través de internet”, explicó De Cárdenas, quien añadió que la mayoría de los usuarios de la aplicación, por arriba del 60 por ciento, están en un rango de edad de entre 25 y 28 años. “Con AT&T ReMo nuestros usuarios han encontrado un gran aliado para controlar su dinero de forma fácil y segura”, manifestó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estado de México: la controversia por los recursos federales | Newsweek MéxicoEL GOBIERNO del Estado de México, a través de Rodrigo Espeleta Aladro, secretario de Justicia y Derechos Humanos del gobierno de esa entidad, interpuso la semana pasada un recurso de queja contra la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por violar la orden de un ministro de la Suprema Corte de Justicia (SCJN) para …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Chucky Lozano: Dentro del once titular del Equipo de la Semana 4 de FIFA 22El mexicano comparte el TOTW 4 con Sadio Mané del Liverpool y Theo Hernández del Milan
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

EU abrirá en noviembre frontera terrestre con México a los viajeros vacunadosA 'inicios de noviembre', EU informó que abrirá sus fronteras terrestres con México y Canadá para viajes no esenciales. Podrán ingresar las personas vacunadas contra COVID con los biológicos aprobados por la FDA y la OMS. Se podrá cruzar para vacunar a menores de 12 a 17 años, por frontera terrestre? ES EE.UU., NO EU, ¡ÚSALO BIEN! Y si quiero ir a vacunar a mis hijos que aquí no los vacunan si dank permiso de que entren a usa
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »