CNDH reitera llamado para proteger a migrantes de “El Chaparral”

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La CNDH detalló que las casi tres mil personas instaladas en el campamento migrante ElChaparral en Tijuana, BC, viven en condiciones de Hacinamiento y vulnerabilidad.

Refugio improvisado en la garita de"El Chaparral" a la espera de ser atendidos por autoridades de Estados Unidos para solicitar asilo.

Además, señaló, la falta de alimentación ahonda su precaria condición, y tampoco se han instrumentado medidas efectivas y permanentes para prevenir la propagación del virus SARS-CoV2. No escapa a nuestra atención -continuó- “la llegada al campamento en los últimos meses de población en contexto de desplazamiento interno forzado, huyendo de la violencia criminal que asola a los estados de Michoacán y Guerrero, principalmente, sumándose problemas con el paso del tiempo sin que se vislumbre una solución de alojamiento alternativo y de servicios a los migrantes del campamento, conforme a la dignidad humana”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CNDH Ahí te hablan Jaime_BonillaV inútil

CNDH Con razón a la CNTE le dicen la “Banda malandra”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emite CNDH recomendación al OADPRS por muerte de interno con CovidEl 25 de agosto se presentó una queja en la oficina foránea de la CNDH Tamaulipas, en la que se manifestó que el día 12 de agosto, personal del área de Trabajo Social del Cefereso informó que la persona fue diagnosticada con la enfermedad Covid-19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Exhorta CNDH a Sedena a cumplir compromisos con Óscar KábataEn la reunión Kábata expuso y reiteró las dos violaciones de las que ha sido objeto y del incumplimiento de los compromisos de su reparación, a pesar de existir compromiso en ese sentido.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Condena CNDH homicidio de líder Yaqui, Tomás Rojo.CNDH indicó que desde el año 2006 ha documentado 69 homicidios de personas defensoras de derechos humanos y el caso del activista Rojo Valencia es el noveno en lo que va del 2021. CNDH El Cochiloco!? CNDH No sé cansan de decir eso tan incapaces son que solo pueden dar sus lamentos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sumo, el milenario deporte que explica el origen de JapónSumo, el milenario deporte que explica el origen de Japón ✍️ EnfoqueMT por rosaleesj
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lucas Ayala, el naturalizado que vivió un efímero paso con el TriEl mediocampista recordó su paso por la Selección en la era de Sven Göran Eriksson, cuando el sueco llamó a cuatro jugadores naturalizados. enrique_mtzv Ese Lucas Ayala, uno mas del montón, así como la va ser el Funes, y como lo fue sinha, caballero, vuoso, etc, etc. Y todavía hay periodistas deportivos pendejos que aplauden que haya naturalizados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »