Clima Hoy en México: Prevén tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Durango

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este miércoles se espera viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Durango, así como viento componente sur

Habrá marcado descenso de temperatura en el norte del territorio nacional, con probabilidad para la caída de aguanieve o nieve en zonas serranas del norte Chihuahua y norte CoahuilaEste miércoles 19 de enero se pronostica viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora yasí como viento de componente sur con rachas de 60 a 70 km/h en Nuevo León y Tamaulipas.

Por lo anterior, se prevén temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en sitios altos de Chihuahua, Durango, Estado de México, Sonora y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Chiapas, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

y lluvias aisladas en Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Estado de México, Jalisco Morelos, Puebla, Quintana Roo, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.condiciones descritas serán originadas por un nuevo frente frío y su masa de aire polar, que ingresarán a la frontera norte de México, en interaccionarán con una vaguada polar sobre el noroeste del país y con la corriente en chorro subtropical, aprevalecerá ambiente de cálido a caluroso sobre el noreste,por lo que se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en el sur de Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, la costa de Oaxaca y Sinaloa, y de 30 a 35 grados Celsius en Baja California...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima: ¿A qué hora hará más frío hoy, lunes 17 de enero?Prevalecerán las heladas en distintas zonas de México; te contamos los detalles del clima de hoy lunes 17 de enero. Y nunca dice la nota a que horas!!!
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Precio del dólar y tipo de cambio hoy, martes 18 de enero en México, Guatemala, Honduras, El Salvador y NicaraguaTe damos los detalles del tipo de cambio y el precio del dólar hoy martes 18 de enero en los principales bancos del país.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Clima hoy en CdMx, 19 de enero de 2022. Alerta por frío en 7 alcaldíasSGIRPC pronostica clima frío en siete alcaldías de Ciudad de México, por lo que activó alertas amarilla y naranja A quien regañaron por el horror ? Jaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Empleados de maquila en Saltillo llegan a su trabajo en pijama y se hacen viralesEmpleados de una maquila en Saltillo, Coahuila, realizaron una dinámica de integración y acudieron a su trabajo en pijama; usuarios en redes sociales los criticaron Que marranos!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Condenan con más de 100 años de prisión a secuestradores en EdomexLas víctimas permanecían cautivados en casas de seguridad en municipios del Valle de México. Cómo que los vamos a mantener muchos años, no? Ahí están muy bien! No usen DHL roban sus paquetes usen UPS o FEDEX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »