Clima hoy en CdMx, 19 de enero de 2022. Alerta por frío en 7 alcaldías

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Tápate bien! Algunas zonas de CdMx bajarán hasta 1°C mañana

La Secretaría de Gestión de Integral de Riesgos y Protección Civil activó las alertas amarilla y naranja en siete alcaldías de la Ciudad de México, debido al clima frío que se espera en las primeras horas del 19 de enero. Se activó la alerta amarilla en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Xochimilco, debido a que la temperatura estará entre los 4 a 6 grados, de 4:00 a 8:00 horas.

Se activa Alerta Naranja por pronóstico de temperaturas bajas y heladas en las horas cercanas al amanecer del 19/01/2022 en las demarcaciones de @GobMilpaAlta y @TlalpanAl.#LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A quien regañaron por el horror ? Jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX: Vacunarán contra el COVID-19 a rezagados del 18 al 21 de eneroEstas son las fechas y los requisitos para que los rezagados en el proceso de vacunación de la CDMX reciban su vacuna contra el COVID-19.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

CdMx aplica refuerzo de vacuna contra covid-19 a mayores de 50 añosEl gobierno local inició hoy la aplicación de la vacuna de refuerzo en todas las alcaldías, para personas de 50 a 59 años, en 10 sedes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Museos del INAH cierran sus puertas ante el repunte de casos de COVID-19 en CDMXEl INAH informó del cierre temporal del museo Nacional de las Culturas del Mundo, de El Carmen, del Templo Mayor y de la Zona Arqueológica de Tlatelolco.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

CDMX: Cierran verificentros por covid-19; así se podrá obtener una constancia para circularLe informamos que los Centros de Verificación Vehicular operan con normalidad. El cierre sólo se realizó en las ventanillas de atención ciudadana para trámites de verificación, aquí puede consultar toda la información:
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Por Covid-19, suspenden trámites presenciales de verificación vehicular en CDMXLas y los usuarios podrán tramitar la “Constancia provisional para circular' que será vigente hasta el 31 de enero de 2022 y podrá renovarse si así lo determina la Sedema No se suspende la Verificación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Clima CDMX: Pronostican tarde de lluvias en 6 alcaldíasLa temperatura descenderá este lunes por la tarde y noche
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »