Clima hoy CdMx 15 de octubre 2019: día caluroso y sin lluvia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy hará calor en CdMx, pero también lloverá

¡Guarda el paraguas! Hoy dominará el clima caluroso en la Ciudad de México, sin probabilidad de lluvias, informó el Servicio Meteorológico Nacional .

Te recomendamos: Alebrijes 'tomarán' calles de CdMx, checa cuándo y a qué hora Aquí te dejamos el clima para hoy en CdMx:Este martes se espera cielo despejado a medio nublado, sin condiciones para lluvia. Fresco durante el amanecer y anochecer, caluroso el resto del día. Mantente informado y recuerda que #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CdMx, inicia exposición de Maxicráneos 2019 en Paseo de la ReformaEn CdMx, la exposición de Maxicráneos 2019 dio inicio en el Paseo de la Reforma hasta el 10 de noviembre, checa los detalles de este evento del Día de Muertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx, inicia exposición de Mexicráneos 2019 en Paseo de la ReformaEn CdMx, la exposición de Mexicráneos 2019 dio inicio en el Paseo de la Reforma hasta el 10 de noviembre, checa los detalles de este evento del Día de Muertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ebrard despide a su padre en funeraria de CdMx; políticos lo acompañanEl secretario de Relaciones Exteriores despide a su padre, Marcelo Ebrard Maure, en compañía de familia y la clase política. *Marcelo Hermana de Marcelo? Marcela?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por desvío, detienen a ex funcionario de Finanzas de la CDMXA Hedilberto Chávez Gerónimo se le acusa de desviar tres millones de pesos cuando fungía como subsecretario de Egresos de la Finanzas_CDMX en 2017. El ex servidor público fue llevado al ReclusorioSur Finanzas_CDMX Y ManuelBartlett que? Finanzas_CDMX Hay peces que se hicieron más gordos en la administración de ManceraMiguelMX si le buscan encuentran. Finanzas_CDMX ¡Tan poquito! y los que se llevaron casi todo, ¿donde están?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tazón Zucaritas Tochito coronó a Querétaro y CDMX en ambiente de NFLEste domingo 13 de octubre terminó con éxito el Tazón Zucaritas Tochito, en el que se reunieron equipos de todos los estados de México en Querétaro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Detienen a exfuncionario de la CDMX acusado de desvíoLa PGJDF_CDMX detuvo al exsubsecretario de egresos de la Junta de la Dirección General de Administración del gobierno capitalino durante 2017, quien está acusado de desvío de recursos. PGJDF_CDMX Buen trabajo PGJDF_CDMX Gracias 4T👏🇲🇽💪
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »