Ebrard despide a su padre en funeraria de CdMx; políticos lo acompañan

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El secretario de Relaciones Exteriores despide a su padre, Marcelo Ebrard Maure, en compañía de familia y la clase política.

La clase política y empresarial de México acompañó al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, durante la despedida a su padre, Marcelo Ebrard Maure, quien falleció la noche del sábado a los 90 años.

Te recomendamos: AMLO envía abrazo a Marcelo Ebrard por muerte de su padre El canciller llegó a la funeraria Gayosso de Felix Cuevas, minutos antes de las 18:00 horas acompañado de su esposa la ex embajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso Asfura. El arquitecto Marcelo Ebrard Maure estudió en Paris, a su regreso a México se casó con Marcela Casaubon Lefaure,con quien tuvo ocho hijos, incluidos el canciller.

Hasta el momento han llegado a la funeraria el secretario de Turismo, Miguel Torruco, así como el subsecretario para América del Norte de la SRE, Jesús Seade; el ex secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta. Se espera que en el transcurso de la tarde acudan el presidente Andrés Manuel López Obrador, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lo castigo dios por que nos robo el dinero de la metro

Marc ella?

Marcela Ebrard? Cómo va a quedar vacante la plaza de editor yo les ayudo. Saludos.

Marcela Ebrard 🤣

'o'

Marcela?

'Marcela'... Jajajajaja...

Pst pst , se escribe Marcelo!!

Marcela?

*Marcelo

*Marcelo

Hermana de Marcelo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién fue Marcelo Ebrard Maure, padre del canciller Marcelo EbrardEsta mañana, el canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón informó que la noche del sábado falleció su papá, Marcelo Ebrard Maure Mi más sentido pésame, QEPD. Solidaridad con Marcelo Ebrard
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere el padre de Marcelo EbrardEl canciller, m_ebrard, informó la muerte de su padre Marcelo Ebrard Maure, la noche de este sábado, debido a complicaciones de salud. m_ebrard ¿Y a mi que chingados me importa que a la Marcela se le muera la parentela? ¿Acaso eso afecta la productividad, seguridad, economía, etc. del país...? m_ebrard QEPD. Mis sinceras condolencias. m_ebrard Resignación pronto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fallece padre del canciller Marcelo EbrardEl secretario de Relaciones Exteriores, m_ebrard, informó que la noche del sábado falleció su padre, Marcelo Ebrard Maure
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marcelo Ebrard: políticos envían condolencias por muerte de su padreMarcelo Ebrard: políticos y servidores públicos enviaron sus condolencias al secretario de Relaciones Exteriores por la muerte de su padre lo siento mucho. Animo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Barbosa lamenta muerte del padre de Marcelo EbrardMarcelo Ebrard destacó que su padre estuvo acompañado por el cariño de la familia que formó e indicó que fue un padre ejemplar. ¿Lo habrá castigado Dios? m_ebrard MBarbosaMX Lo castigo Dios Como?no será castigo de Dios como dice Barbosa?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »