Clima CDMX: Se espera ambiente muy caluroso con altos índices de radiación UV

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Prepara el bloqueador! Clima CDMX: Se espera ambiente muy caluroso con altos índices de radiación UV

y recordó que se encuentra activa laUsar bloqueador solar.No exponerse por tiempo prolongado al sol.demarcaciones con alerta amarilla son Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, detalló laentre las 14:00 y 18:00 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima CDMX: Continúa el calor en la capital; prevén temperatura de hasta 30 gradosLa SGIRPC de la CDMX informó que este sábado dominará un ambiente muy caluroso en la capital del país donde se alcanzará una temperatura de hasta 30 grados; resaltó que no hay condiciones para la presencia de lluvia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

A 5 años sin Javier Valdez periodistas en México continúan en un clima de miedo, violencia e impunidad, en el país | VideoSe cumplen cinco años del asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas fue corresponsal de La Jornada en Sinaloa y fundador del semanario Riodoce. Aprenderán a no erigirse como fiscales, jueces y jurados de cualquier ciudadano o empresario.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Claudia Sheinbaum visita refinería de Dos Bocas: 'En la 4T no desperdiciamos el dinero'“Nos hizo una invitación la secretaria de Energía para conocer la refinería de Dos Bocas, estamos muy contentos con esta gran obra del presidente', dijo la jefa de Gobierno de la CDMX Puros viajes y en campaña . Que no es gobernadora y debe trabajar en la Ciudad de México donde se le paga ? Solo en tintes y en tapar tragedias 👍 Pero qué tal desperdician recursos en pagarle a mujeres-floreros!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sánchez Cordero destaca alto entendimiento entre México y ArgeliaOlga Sánchez Cordero aseguró que los vínculos diplomáticos se caracterizan por un muy alto grado de entendimiento político. No, pos puro país con una ventaja por su tecnología, y adelantos científicos, al rato va a haber medio país argelino de indocumentados. Bien, vamos requete bien, centro America, Argelia, Bolivia. Así este gobierno mediocre y añejo, enemigo del crecimiento y aspiraciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Condonarán el pago del predial de los años 2020 y 2021, anuncia SheinbaumDebes cumplir con ciertas condiciones, pero si vives en la CDMX se te podría condonar el adeudo del predial Que buen pedo es la Clau, todo lo hace por nuestro bien, no por el suyo, ella no está en campaña, somos nosotros, por cierto, del tema de la línea 12, ya no vamos a hablar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Batres y Morena se reúne con Coparmex para reactivación economíaMartí Batres subrayó que el objetivo no es afectar ni a las empresas ni a la economía. Como cuantas veces más van a anunciar la reactivación?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »