La Jornada en Internet: Domingo 15 de mayo de 2022

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Contraportada de hoy de LaJornada: Entrenamiento de boxeo 🥊 rumbo al Guinness (GWR). Frutos rojos desplazan a la cerveza en exportación. México debe recuperar la soberanía en vacunas MarDeHistorias: Polvo de gis, por Cristina Pacheco.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

atención necesaria a lo que de verdad es importante. Vamos dejándolo todo para después sin darnos cuenta de que esa palabra –después– lo mismo puede referirse al término de unos minutos que a muchos años; sin embargo, y diría que por fortuna, de ...

▲ Más de 300 personas de distintas edades acudieron ayer a la práctica de boxeo encabezada por el ex campeón mundial Daniel Zaragoza y los actuales monarcas Jessica González y David Picasso en el Monumento a la Revolución, con el fin de estar listos para la clase masiva del 18 de junio en el Zócalo, que busca romper el récord Guinness en poder de Moscú.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LaJornada bienestarmx m_ebrard No mamen, en qué evidencia e información se basan para afirmar semejante pendejada? Miserables aplaudidores!

LaJornada bienestarmx m_ebrard Pero quién dice tal pdjada, vivir en la ficción limita y entorpece, sean más objetivos y menos chayoteros

LaJornada bienestarmx m_ebrard Jajajaja pinches cinicos la pobreza 'extrema' que poce madre ....¿que es pobreza extrema?

LaJornada bienestarmx m_ebrard Si la pobreza extrema pero de la jornada y colaboradores lambiscones.

LaJornada bienestarmx m_ebrard Ni ustedes se creen semejante estupidez de titular. Que asco de periodismo hacen.

LaJornada bienestarmx m_ebrard Si se mueren lo pobres , disminuye la pobreza, los que no pueden dejar de trabajar para cuidarse o pueden ir a un hospital de paga ,los invito que traten de hacer una cita en el IMSS a ver si es cierto

LaJornada bienestarmx m_ebrard En dónde disminuyó en PEJELANDIA 🤔

LaJornada bienestarmx m_ebrard Y aumentó la pobreza normal. 👌🏿💩🧓🏽

LaJornada bienestarmx m_ebrard Ya somos Dinamarca. 🤣🤣🤣🤣🤣

LaJornada bienestarmx m_ebrard Eso es mentira

LaJornada bienestarmx m_ebrard

LaJornada bienestarmx m_ebrard Jajaja! Solo la jornada dice estás tonteras. Sal al súper

LaJornada bienestarmx m_ebrard Este encabezado me recuerda a los de el diario la prensa en cualquier sexenio priista

LaJornada bienestarmx m_ebrard Aunque se explica como un deslinde de la fobia gringa contra los árabes, señalar en la cabeza de la nota que el criminal es blanco... tampoco está bien en la ética periodística. Esa información debe ir en el cuerpo de la nota, no en la cabeza.

LaJornada bienestarmx m_ebrard

LaJornada bienestarmx m_ebrard Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja No es día de los inoentes 😀

LaJornada bienestarmx m_ebrard Fuente? Bienestar?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: En la ciudad hay vigilancia permanente para detectar la afección: Ochoa MorenoEn la CDMX hay vigilancia permanente para detectar la hepatitisinfantil: Jorge Ochoa Moreno. Desde hace dos semanas la capital del país está en alerta epidemiológica, destaca el director de los Servicios de Salud Pública de la SSaludCdMx SSaludCdMx Ahora a echarle la culpa a los perritos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Murió la mezzosoprano española Teresa Berganza, mito de la ópera del siglo XXMurió la mezzosoprano española TeresaBerganza, mito de la ópera del siglo XX. Uno de sus papeles estelares fue el de Carmen, que la convirtió en la sucesora involuntaria de MaríaCallas Fallece en un pueblo de la sierra madrileña, a los 89 años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así será la marcha de la CNTE este domingo por el Día del MaestroPedirán la abrogación de “la mal llamada reforma educativa” y que los reciba el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional Es lo único que saben hacer esos maestros. Pura flojera Feliz día del maestro a todas las mamás que hicieron posible que los niños aprendieran y aún más en la pandemia!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Tras pacto, hay baja moderada de precios en la canasta básicaMínimas, las rebajas en 24 productos básicos. A una semana del acuerdo entre GobiernoMX y la IP para que un paquete de artículos básicos se ofreciera a menores precios, los supermercados redujeron de tres a seis pesos, en promedio, algunos alimentos. GobiernoMX En lo personal no he visto esa reducción, mejor dicho han reducido la cantidad de algunos productos xq vienen más pequeños y el aumento del precio de todos los artículos. GobiernoMX Compren a las panaderias, no hay justificacion para esta crisis mas que la ambicion y oportunismo... GobiernoMX Ya parece que van a bajar el aceite cada día más caro,en un gobierno de simulación y ocurrencias ,No hay que creer en ello para nada,aquí si aplica al 100% 'atolito con el dedo' es lo que lopezobrador_ y sus secuaces.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Llama Cuba a EU a no ser reo de la política de odioOír llamados en Latinoamérica a la inclusión, pide Cuba a EU La nueva era que reclama América no admite que relegue países, asevera el presidente cubano DiazCanelB Nos deja fuera de temas claves, como la migración, afirma el canciller BrunoRguezP DiazCanelB BrunoRguezP También hay llamados en Latinoamérica al respeto en todos sus países a los derechos humanos, a las libertades políticas, a la libertad de expresión, porqué los dictadores cortuptos de Cuba, Venezuela, Nicaragua y sus enanos seguidores no los escuchan Libertad a presos políticos! DiazCanelB BrunoRguezP Que libere a su pueblo primero y se acabe la hambruna y acoso ,igual de cínico y mitómano que el kks DiazCanelB BrunoRguezP Ya le. Dijeron porque, por no. Ser demócratas, por fingir serlo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Listo, el tercer paquete de inversiones privadas, asegura Ramírez de la OListo, el tercer paquete de inversiones de la IP: Hacienda_Mexico Sólo falta la firma del mandatario lopezobrador_, expuso el titular de la dependencia, R_Ramirez_O en reunión del cceoficialmx Los dos primeros paquetes de inversión suman 525 mil mdp. Hacienda_Mexico lopezobrador_ R_Ramirez_O cceoficialmx Primero los ataca y ahora los premia, y después les manda ala U.I.F.? Hacienda_Mexico lopezobrador_ R_Ramirez_O cceoficialmx Revisar con Lupa las letras chiquitas, JRlopezbeltran Hacienda_Mexico lopezobrador_ R_Ramirez_O cceoficialmx Vamosss Mexicooooo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »