Claudia Sheinbaum festeja su cumpleaños 60 entre gritos de ¡presidenta! y mariachis (Videos)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, festejó esta mañana su cumpleaños 60, con música de mariachi que le entonaron las tradicionales mañanitas.

Una señora le obsequió un arreglo floral que destacó, ya que estaba adornado con una silla presidencial en miniatura e imágenes de la mandataria que dan cuenta de su trayectoria política, de su paso por la UNAM, cuando fue secretaria del Medio Ambiente y cuando encabezó la alcaldía Tlalpan, entre otras.

Entre porras, la jefa de gobierno partió su pastel que llevaba la leyenda “Felicidades Claudia”, desayunaron tamales y atole, para luego bailar con los comerciantes y trabajadores al ritmo de un popurrí de Juan Gabriel interpretado por el mariachi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ASESINA!! YA SE LE OLVIDO QUE ERA DE SU COMPLETA RESPONSABILIDAD, COMO JEFA DE GOBIERNO, EL HABERLE ORDENADO A SU EMPLEADA LA TAL SERRANIA, LA QUE DIJO ' QUE ELLA NADAMAS ERA LA DIRECTORA DEL METRO ' EL MANTENIMIENTO DE TODAS!! LAS LINEAS DEL METRO, ASESINA!! RECUERDEN EN 2024!

Lo que es ser lambiscón.

Que popular y populachera ella, verdad? Falsa, fingida e hipócrita! De ahí se va a la reinaguración de la línea 12 me imagino

cuántos de los que asistieron lo hicieron de manera voluntaria ?

Eso se llama darse un baño de pueblo después va a festejar de verdad con sus hijos y los jugosos contratos que les ha dado el gobierno de la CDMX

Al pueblo pan y circo

Todos antes de ir a la fiesta: se lavaron bien la lengua?!!...hay que lamerle las patas rebien harto a la candidota!... jajaja jajaja; si por eso estamos como estamos.

Ineptitud, corrupción, barberos y lambiscones, lo único que hay en esta 4t.

Por no decir que fue recibida por acarreados jajajajaja

Mucho lamebotas esperando retribución...

Aaahhh... Ese acarreo SÍ se nota!!! Que viva el rancio PRI 70ero.

Así como baila, gobierna. Tal cual jajajaja

Nuestros impuestos en acción... Fuck!!!

Por qué siempre los más empinados? Bueno, no debería de decir algo, acá votaron por el pendejo de samuel_garcias

Definición gráfica de 'pan y circo'...

'Cuidado con los que siempre buscan a la multitud, solos no son nadie'_ Bukowski

'desayunaron tamales y atole' pero 𝓤𝓝 𝓒𝓗𝓘𝓝𝓖𝓞 𝓓𝓔 𝓐𝓣𝓞𝓛𝓔 !!! Administrado dactilarmente. Como en cada mañanera.

Lo que ay que hacer por el hueso😂😂😂😂pena ajena

peeo no es campaña verdad? 😮‍💨

Una servidora de LopezPerroDelNarco expertos en montajes La dura realidad está afuera.

Lo suyo no es la bailada. 🐶🧸

Jajajaja “iche” dijéramos en Tabasco!

Cuánta ridiculez!

Si todo esto no fuera un montaje pagado por ella misma, reventaria su circo, póngase a trabajar y cumplir con su cargo de gobernadora de la cmx y ya deje de ser títere de Amlo.

Qué perro asco.

Agachones

Alguien sabe si en Dinamarca se hacen así de weyes ?

fueron recibidos o acarreados :(

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Feliz cumpleaños! Capitalinos celebran cumpleaños de Claudia Sheinbaum con regalos, flores y mariachis | VIDEOSLa mandataria se mostro contenta con los detalles y abrazó a un pequeño que la esperaba a las afueras del Antiguo Palacio del Ayuntamiento con una 'sorpresa'
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Rodeada de amor y cariño, Danna Paola celebra su cumpleaños número 27Desde temprano, Danna Paola recibió cariñosas felicitaciones por su cumpleaños número 27, entre ellas la de su novio
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Marcha del Orgullo LGBT+ | Habrá operativo de más de 2,000 policías... y Claudia Sheinbaum confirma asistenciaLa Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que asistirá a la 44 Marcha del Orgullo LGBTTTI+ este fin de semana para recibir un pliego petitorio. Orgullo LGBTMIERDAS+ MARCHA DE LOS MUERDE ALMOHADAS!! Deberían suspender por ahora todo acto multitudinario ya que han subido los contagios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CDMX. ¿Quiénes son los destapados a la Jefatura de Gobierno?A más de un año de distancia de las próximas elecciones varios personajes han levantado la mano para ser candidatos a gobernar la CDMX en 2024 Me puedo postular? “El Mayer”?! Neta?! El pendejo del Mayer? Cada vez peor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Claudia Sheinbaum participó en movimiento de la UNAM, revela videoLa actual jefa de gobierno de la Ciudad de México fue entrevistada sobre la gesta estudiantil y que estaba en contra de la 'Ley Carpizo'.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Sheinbaum defiende estrategia de seguridad de AMLO; atribuye responsabilidad a gobiernos localesClaudia Sheinbaum respaldó la estrategia de seguridad de AMLO ante las críticas por el incremento de la violencia en el país; aseveró que los gobiernos locales deben asumir responsabilidad en el tema
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »