Jesús Dueñas podría salir de Tigres; espera oferta de FC Juárez

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

El mediocampista mexicano lleva tiempo siendo buscado por Bravos.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Jesús Dueñas podría salir de Tigres este verano, a una semana de arrancar el Apertura 2022, luego de que espera ofertas para continuar su carrera fuera de la institución la siguiente temporada, la 2022-23. Fuentes cercanas al jugador informaron a mediotiempo que hay un 80 por ciento de probabilidad de que deje al conjunto de la UANL, ya que esperan una oferta formal de FC Juárez y de la MLS.

Jesús Dueñas podría salir de TigresAhorita hay un 80 por ciento de probabilidad de que el Pollo se vaya del club este verano.Están esperando que FC Juárez mande una oferta formal para definir si sale. La otra opción es de la MLS.El interés de Bravos ya tiene varios meses. pic.twitter.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

todos los de tigres se van a ir a Juárez a retirarse, son los únicos pendejos que les van a pagar sus mega sueldos sin hacer nada

Super Dueñas el chile de Antonio_Nelli

Juárez se está armando con puro desperdicio de América y tigres.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONU condena el asesinato del activista Jesús Bañuelos Acevedo, del movimiento 'No al Basurero en Atitalaquia'Un grupo armado irrumpió en el campamento, agredió a dos activistas y disparó en la cabeza a Jesús Bañuelos Acevedo. La situación en México es más grave de lo que se imaginan. Suelen ser grupos empresariales quienes asesinan activistas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

ONU-DH condena homicidio del defensor Jesús Bañuelos en HidalgoLa ONU-DH demandó investigar el asesinato del defensor de derechos humanos Jesús Bañuelos Acevedo; recordó la importancia del Acuerdo de Escazú para la protección de los activistas por el medio ambiente
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Joe Biden busca suspender temporalmente el impuesto federal en combustibles: Jesús Esquivel | VideoAnte el aumento en la tasa inflacionaria y el incremento en los precios de la gasolina y los combustibles, el presidente estadounidense, Joe Biden, pidió al Congreso de EU suspender de manera temporal el impuesto federal a los combustibles, que es de 18 centavos para el galón de gasolina y de 24 centavos de dólar para el galón del diésel. Según varios especialistas financieros, esto podría generar inestabilidad macroeconómica en el corto plazo. No hay nadie mejor que el presidente más poderoso e incorruptible de México. Todos los demás, son solo imitación. Chayotegui creo que te está dando diarrea de la buena verdad? 🤔🤔🤫 Obrador 2 🤣
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cuerpos hallados corresponden a los 2 sacerdotes jesuitas y guía de turistas asesinados: Compañía de JesúsLa orden religiosa pidió a las autoridades garantizar la seguridad para la comunidad y diseñar un programa integral de rescate para regiones que han sido lastimadas por la violencia como es el caso de la Sierra Tarahumara. Solicitamos valioso comentario: La represión en Ecuador/ distintivo de la derecha neoliberal. Son racistas, hipócritas y engañadores. Guillermo Lasso al igual que la alcaldesa de Guayaquil se declara afectado por COVID19, solo para evadir enfrentar la revocatoria de mandato. No se quiere llegar al 24 en 242mil mtos, AMLO debe ir al congreso y fecal diga motivo d recibir 20mill d dls, Fte Jesús Lemus y xq encerró al Gral DAUAHARE y otros, sería para dejar cimentado el NARCOEDO q hoy pasa? mientras el espurio viajando sin ser molestado ni x ciro-loret Que mala Onda 🤦 y el Inhumano,Irresponsable,Inepto. Dice que las Personas que los conocen Ayuden a saber porque esta Desagradable 🤷 Noticia. Sabrá a caso que Muchos Mexicanos sabemos quien es el que piensa y como está actuando? 🤷 Para Determinar Responsabilidades públicas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cuerpos hallados sí son de sacerdotes jesuitas asesinados, confirma Compañía de JesúsLa Compañía de Jesús confirmó este jueves que los dos cuerpos hallados por las autoridades de la Fiscalía General de Chihuahua corresponden a los sacerdotes jesuitas, Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, quienes fueron asesinados a balazos el pasado lunes.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Jesús Martínez como presidente a la DisciplinariaDesdeElVestidor | Jesús Martínez como presidente a la Disciplinaria La reestructuración en la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol está en marcha La columna de Francisco Arredondo Nombre que mugrero 🤧🤢 No pues ya estuvo que va hacer campeón pachuca Lean la nota no solo escriban por escribir
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »