Clásico Nacional: América y Chivas igualaron sin goles

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📰Crónica Mucho ruido y pocas nueces en el ClasicoNacional América y Chivas igualaron sin goles 🦅🆚🐐

fue quien más intentó mover sus piezas y el esquema, pero nunca encontró la llave que pudiera abrir el cerrojo rojiblanco que se aferró a rescatar el empate y lejos de sumar un punto poder volver a casa con

el orgullo intacto.dista de la grandeza y tradición de la que alguna vez llegaron a gozar, y con una propuesta totalmente defensiva se les notó cómodos con su desempeño y resultado que quedó a deber a la afición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas lanzó convocatoria para el Clásico Nacional ante AméricaEl Guadalajara realizó el viaje a la Ciudad de México sin uno de sus goleadores, pero con la inclusión de Alexis Vega, una de sus principales figuras.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los mejores momios del Caliente Clásico América vs ChivasLa Jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX trae como platillo estelar el Clásico Nacional entre América y Chivas, un duelo Caliente por la rivalidad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Chivas. Con DT interino y la afición molesta, Guadalajara visita a las ÁguilasEl Guadalajara, con diversos factores en contra, se mete al Azteca con la misión de vencer a un enrachado América líder
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caliente pero sin goles, el clásico América-Chivas termina en empateNada para nadie. Sin goles, pero con estadio rebosante como no ocurría desde que inició la pandemia, América y Chivas empataron en el EstadioAzteca Apertura2021 Se habla que afuera del estadio hubo bronca y al parecer hay un muerto Es lo que le decía a un cuate, aquí en Twitter, que mejor hubiera gastado su dinero en una muy buena cena. De weva¡¡¡ q bueno que no me gusta el futbol
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

América vs Chivas: Un Clásico Nacional lleno de contrastesPrevio al Clásico Nacional, se analiza al América y Chivas, dos equipos que viven dos realidades distintas en el Apertura 2021 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »