Caliente pero sin goles, el clásico América-Chivas termina en empate

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nada para nadie. Sin goles, pero con estadio rebosante como no ocurría desde que inició la pandemia, América y Chivas empataron en el EstadioAzteca Apertura2021

Aunque el clásico América vs. Chivas concluyó sin goles, hubo jugadas que animaron el partido.Ciudad de México. Nada para nadie. Sin goles, pero con estadio rebosante como no ocurría desde que inició la pandemia, América y Chivas empataron en el estadio Azteca.

El clásico estuvo caliente desde antes de empezar el duelo. La guerra de declaraciones ofendió lo suficiente a los jugadores y seguidores apasionados como para darle un toque adecuado a esta rivalidad y no hacerlo una representación gris y repetitiva del torneo de liga. La respuesta estuvo en la habilidad canchera de Alexis Vega, un jugador con habilidad para escabullirse entre rivales y correr como endemoniado. Pero el ansia le come la puntería y en un par de ocasiones sus alardes ofensivos terminaron en groseras pifias.

El primer tiempo terminaba y una jugada sosa estuvo a punto de terminar en una bronca cuando el americanista Henry Martín le dio un empellón a Miguel Ponce del Guadalajara, este le metió un empujón en pleno rostro y después hubo lío. No pasó a más, excepto que los protagonistas se llevaron una amonestación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que asco de partido, plagado de publicidad y comentarios absurdos.

De weva¡¡¡ q bueno que no me gusta el futbol

Es lo que le decía a un cuate, aquí en Twitter, que mejor hubiera gastado su dinero en una muy buena cena.

Se habla que afuera del estadio hubo bronca y al parecer hay un muerto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alineación Chivas vs América: el 11 de las Chivas para el ClásicoMarcelo Michel Leaño, estratega interino del Rebaño, hará algunas modificaciones al 11 titular.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los mejores momios del Caliente Clásico América vs ChivasLa Jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX trae como platillo estelar el Clásico Nacional entre América y Chivas, un duelo Caliente por la rivalidad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas lanzó convocatoria para el Clásico Nacional ante AméricaEl Guadalajara realizó el viaje a la Ciudad de México sin uno de sus goleadores, pero con la inclusión de Alexis Vega, una de sus principales figuras.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Chivas: Oribe Peralta será titular en el ClásicoEl Cepillo fue el elegido para suplir a Zaldívar, dado que Vega viene saliendo de una lesión e irá a la banca A lo q ha llegado el clásico nacional pff , de ver a Gignac y Funes Mori en el clásico regio, ahora veremos a Oribe y Henry Martin jajajaja , ay siganle diciendo q es el clásico más importante de México , que hueva Ojalá le hayan picado el orgullo saque la casta y sea determinante en el juego Jaja no mames
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

SSC desplegará operativo de vigilancia por el Chivas-AméricaMás de tres mil elementos de la SSC vigilan las inmediaciones del EstadioAzteca previo al ClasicoNacional entre Chivas y ClubAmerica. SSC_CDMX Chivas ClubAmerica Que los de chivas no se preocupen, los americanistas se matan solos! SSC_CDMX Chivas ClubAmerica el operativo funcionaria más si se hiciera en las colonias de los americanistas xD
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

América: Con 47% de victorias sobre Chivas en el Azteca🦅 América, con 47% de victorias sobre Chivas en el Azteca 🏟️ ClásicoNacional Y antes del Azteca? Cual es el porcentaje de victorias del “exigencias fc” en su antigua casa (Estadio Mexico 68)? v_ddiaz m_hernandez75 🤣🤣🤣 pinches datos mamfufos no mamen v_ddiaz m_hernandez75 Y antes del Azteca? Cual es el porcentaje de victorias del “exigencias fc” en su antigua casa (Estadio Mexico 68)?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »