Cinépolis regresará el dinero de boletos programados

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A partir de mañana todos los complejos Cinépolis del país dejarán de operar

del pais dejarán de operar, pero devolverán el dinero a quienes habían comprado boletos para funciones programada en los siguientes días.

Por medio de un comunicado la compañía exhibidora asegura, también, que no habrá ajuste de personal mientras dure la emergencia sanitaria. "Si adquirieron boletoss para funciones que no se llevarán a cabo, les pedímos por favor se comuniquen al 552122 6060 o al correo electrónico , para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que reanudemos operaciones", señala el texto."Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores", detalla.como un medio para encontrar contenidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá que cuando reabran, bajen los precios de sus dulcerias.... Es un robo.

Muy bien Cinepolis !! Den una vuelta por CinepolisKLIC hay muchas películas a precio especial y por cada renta te regalan otra. Los cinéfilos se los agradecemos ⭐⭐⭐⭐⭐

Que sigue!?🤔

Eso no me afecta porque yo veo los estrenos en los puestos de películas piratas...

Cuando se reanudará?. Tengo boletos.

No puede ser. 😣

El cine para mi solito! 😉😉

Cinepolis en el caso de las membresías?

jfcomi lo siento mucho ami

Bien por ellos Me daré una vuelta por CinepolisKLIC ante tales acciones

Gracias Cinepolis Gracias por todo 🥺♥️ Cinepolis todos vamos a recordar q en estos tiempos difíciles, te subiste al barco y apoyaste a tus empleados! A tu pueblo! GraciasCinepolis 🙌🏼 aún tiene dudas? No hay punto d comparación señores, seamos una comunidad ♥️

julianjuli98. :(

Celebremos con gusto señooores, este día de placer tan dichoooso.

😢

¿A poco seguían abiertas?

Pinches encabezados culeros, pinche medio culero. Encabezado tendencioso

En sonora desde la semana pasada ya no abren

👏🏼👏🏼👏🏼

😢😢

Acabo de pasar el complejo de Cinépolis Atlixco Puebla y vacíos y la plaza comercial igual

Mañana es miércoles de 2x1; si les compré 1, ¿me regresarán el doble?

Ni modo... diego_cruzgarza

Una Cadena que ometio miles de delitos electorales cuando abiertamente promocionaron al partido verde, esperemos que. O pidan que sean rescatados m ya se les dijo eso no pasará , si se les presta tienen que pagar.

Muy bien pues hace una semana que cerraron los gimnasios!

Cerrarán las librerías también como Cinepolis o esas ya están demasiado vacías ? 😄

Se está poniendo fea la cosa...

Se tardaron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Miroslava y Javier: se acerca la luz de la justiciaOpinión de Jesús Peña Palacios | Miroslava y Javier: se acerca la luz de la justicia Desde su creación hace 10 años, la Feadle sólo había logrado una sentencia condenatoria por homicidio. Ahora tenemos dos sentencias por autoría material en ambos casos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: ¿Cambiará el Covid-19 la visión del mundo?Opinión de Víctor M. Toledo | ¿Cambiará el Covid-19 la visión del mundo? 'Todo lo que hemos vivido estas últimas semanas en el escenario planetario, no es sino una simple guerra de especies.' No , desgraciadamente no vamos a entender🤦🏼‍♂️😭 Excelente reflexión, apunta hacia la toma de postura, aunque las ideologías nada tengan que ver, se propone una revisión a nuestra reservas de solidaridad humana como posibilidad para emerger y luchar por un mundo sostenible y justo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La emotiva imagen con que Kate Middleton llama a la unidad - Harper's BazaarLa duquesa de Cambridge envió un mensaje de unidad a las madres y a las familias que pasan este Día de la Madre “juntas y separadas”.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

México presenta a España la solicitud formal para la extradición de LozoyaEl gobierno de México, a través de la SRE_mx presentó al gobierno de España la solicitud de extradición del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya. SRE_mx Pemex No vaya a traer CORONAVIRUS SRE_mx Pemex Y como en que se lo traerán? Por el momento no hay vuelos! Primero a ver como salimos de esto!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus: 5 cosas positivas que han surgido de la crisis por la pandemiaDesde la reducción en la contaminación hasta innumerables gestos de bondad para quienes necesitan ayuda. Estos son algunos de los ejemplos que traen un poco de optimismo en medio de la crisis por el nuevo coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »