Miley Cyrus estrena programa de entrevistas en Instagram para acompañarnos en casa

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

Al igual que muchas otras celebs, Miley Cyrus ha creado un espacio donde la gente pueda resolver los problemas causados por del aislamiento en casa.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, Miley Cyrus ha creado un espacio donde la gente pueda resolver los problemas causados por del aislamiento en casa, debido a la propagación de la pandemia COVID-19. Bien sea el arraigo hacia pensamientos negativos, sentimientos de pánico o de ansiedad.

Me pasé dos o tres años en los que no me ponía pantalones cortos. Dejé de ponerme faldas en el escenario y todas estas tonterías porque después de los VMAs, en los que llevaba un bikini de color beige, todo el mundo empezó a compararme con un pavo y me hacían memes sobre ello, expresó Miley Cyrus.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Danna Paola dará concierto online hoy a las 13:30, te decimos dónde verloDanna Paola estrena el nuevo servicio de MusicToStayHome de Stradivarius con un concierto en vivo a través de Instagram. ¡No te lo pierdas!
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

¡Sorpresa! Danna Paola dará concierto para apoyar la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaDanna Paola ha sido la última artista en sumarse a la iniciativa de ofrecer conciertos vía Instagram Live y así aliviar los días de resguardo en casa. YoMeQuedoEnCasa
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

NFL: Así es el nuevo logotipo de los Carneros de Los Ángeles | VideoLa franquicia angelina, fundada en 1941 en Cleveland, cambia de imagen para la temporada 2020, también estrenará casa el SoFI Stadium en Inglewood, California.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

SEP alista clases por televisión e internetObjetivo, que alumnos sigan aprendiendo desde casa; contenidos serán para nivel básico Partir de cuándo se realizará la transmisión. Mejor así dejenlos 🤮🤢 pero los horarios están mal, no hay inglés y de esta forma se dividen los contenidos en Once Niñas y Niños. Saludos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡A quedarse en casa!En un programa especial, los críticos de cine ofrecen una selección de películas imperdibles que se pueden disfrutar por streaming desde casa.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Consejos para cuidarte de las altas temperaturasEn temporada de calor es necesario tomar precauciones para evitar sufrir algún padecimiento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »