Cierta normalidad regresa a Beijing al bajar casos de Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Los residentes de Beijing, que se habían quedado en sus hogares durante dos meses debido al coronavirus Covid19 en China, salieron a disfrutar de los árboles de cerezos en el Parque Yuyuantan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: EU se convierte en el país con más casos de Covid-19 en el mundoCon 81 mil 321 casos, el país de 330 millones de habitantes superó a China e Italia en el número de contagios, según The New York Times y la Universidad Johns Hopkins Esto no es una sorpresa la movilidad de ciudadanos de EU hacia a Europa y al Oriente es muy intensa y viceversa, esto es diario, lo cual permitió al covid-19 alojarse fácilmente en todo EU. 😱😱😱 Mexico es el vecino más cercano 😱😱
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México suma 8 muertes y 585 casos confirmados de COVID-19CoronavirusFacts | La SSalud_mx confirmó que México registra ya 8 muertes por COVID19mx, así como 585 casos positivos y 2 mil 156 sospechosos. SSalud_mx Y saldrán las confirmados conforme se hagan más pruebas, pero eso es BUENO... Prefiero saber cuanto casos hay para saber que medidas tomar a tener la incertidumbre de quien está enfermo y quien no. Lo que no se mide no se mejora SSalud_mx ¿8? ¿CUANTOS EN USA?, ¿CUANTOS EN ESPAÑA?, ¿CUANTOS EN ITALIA?, ¿CUANTOS EN ALEMANIA? SUPONGO QUE LOS RETRASADOS MENTALES QUE CRITICAN EL ESFUERZO DEL GOBIERNO MEXICANO, LO HACEN POR MIEDO A QUE LOS ENCARCELEN POR TERRORISTA RT SSalud_mx Ya se olvidaron del ejecutómetro, pinches hipócritas?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por Covid-19, FGR ordena suspender cómputo de plazos de los casosLa suspensión abarca el período que comprende del lunes 23 de marzo hasta el próximo 19 de abril.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU, con el mayor número de casos confirmados de Covid-19Hasta el conteo del jueves, EU reportaba 82 mil 404 contagiados por Covid19, por encima de los 81 mil 782 de China y los 80 mil 589 de Italia. No me extraña al saber que su sistema de salud es privado, exageradamente caro y millones no tienen acceso a servicios médicos por no poder cubrir las cuotas usurera. Es por eso que se necesita un sistema de salud pública robusto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »