Científico zapoteco detenido en EU admite ser espía ruso desde el Mundial de Futbol

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Héctor Alejandro Cabrera Fuentes tenía tres tareas principales de espionaje dentro de EE.UU. 👇

“Aceptó que recibía instrucciones de su contacto durante la celebración de convenciones científicas de la cuales era partícipe”, se indica en la reseña llevada a cabo por los agentes del FBI, a la que tuvo acceso el periodista Jesús Esquivel.Héctor Alejandro Cabrera Fuentes, detenido en EU tras ser acusado de espiar para Rusia,

es originario del municipio de El Espinal, Oaxaca, donde es reconocido como un científico connotado en México y Europa; de hecho fue postulado al Premio Nobel de Medicina 2019 por descubrir un método para prevenir y detectar ataques y otros problemas cardiacos. En el verano del 2018, Cabrera Flores, su esposa y sus dos hijas viajaron a Rusia con la intención de pasar dos semanas de vacaciones.

– Viajar a Miami, donde en 2019 rentó un departamento utilizando el nombre de un amigo quien no tiene conocimiento sobre el trasfondo de dicha transacción inmobiliaria.tomar fotografías de las placas del vehículo de un individuo específico que le fue solicitado,El pasado 16 de febrero efue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, al intentar salir de Estados Unidos rumbo a la Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seriedad por favor, no copien noticias, hagan una investigación seria, el espionaje ya se desestimó, el único detenido es él, su esposa no está detenida, mejor pregunten a AMLO y a Ebrard porqué no se han pronunciado. Les pido seriedad en este tema, sean profesionales.

Algo no cuadra. Que se me hace que iba a vender algo a Rusia. Algún medicamento muy importante. (Supongamos)

Moraleja No visitar Russia 🇷🇺

Q pendejo tiro a la basura todos sus esfuerzos y puso en mal el nombre de Mexico 🇲🇽 ahora cárcel y desprestigio q no va a poder reponer . Eso no se hace había opciones tenía q haberle dicho al gobierno americano para q lo ayudaran Pero ya valió

Fue forzado

Pues no se ustedes, pero se me hace todo una tontería ¿Reclutar a un científico para tomar fotos de un vehículo?

A de estar mas amenzado por los estados unidos para que admitiera que es espia, ni modo que no sepan como hacerlo.

Ya valimos mmmm. Ahora con esto no van a cerrar la frontera nos van a sacar a todos!

Este caso es raro, espiar para rusia nunca ha sido economicamente redituable, si la cosa es cierta (y con los gringos nunca se sabe) se me hace que el tipo se enrero con una vieja que lo encamo, porque los hombres que son inteligentes de arriba no lo son de abajo.

Le cargo al zapoteco, su inteligencia lo hundió

quizá lo hizo sólo por sentirse un agente 007 ....

Ojo!!! los gringos no imputan cargos sin tener referencias firmes y verificadas!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Me cruzo pa'l Norte... a deleitar a los EU'Me cruzo pa'l Norte... a deleitar a los EU' Título que lleva la columna✍️ de Psychooriginal ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Fallece migrante mexicano detenido por agentes de EUPrisión de Ohio. La firma Greyhound no permitirá más revisiones de la Patrulla Fronteriza en sus autobuses.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por Coronavirus, EU acusa a Rusia de crear campaña de desinformaciónFuncionarios estadunidenses acusaron que hay cuentas falsas en redes sociales, que promueven teorías para 'librar una guerra económica contra China'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »